Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kid Pantera

Resumen del Ebook

Libro Kid Pantera

Cristóbal es un científico que se pasa el tiempo haciendo experimentos con su mono Mimbo. Hasta que un día, junto a un arqueólogo, descubren una poción fortalecedora llamada Herculina. Con ella, el mono se convierte en Kid Pantera, quien con su fuerza es capaz de conseguir dinero ganando batallas.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • Hernán Del Solar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Libro Memorias de Idhún. Tríada. Libro IV: Predestinación

Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. La mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria esta dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo.

Los Mas Bellos Cuentos: Violeta: Que Contaran Muchas Veces

Libro Los Mas Bellos Cuentos: Violeta: Que Contaran Muchas Veces

Written in Spanish and beautifully illustrated, LOS MAS BELLOS CUENTOS is a collection of classic stories that attract the interest of children of all ages. This collection teaches children values, such as truth, justice, loyalty, and love of life. Undoubtedly, these are values that uphold and promote a culture of peace. The stories -even with their intense drama-transmit a significant share of optimism and renewed hope that encourages children. Therefore, the stories depict a decisive role in the life of the child and provide a valuable educational tool. We invite you to join this magical...

La maldición del Espectro

Libro La maldición del Espectro

Thomas Ward sigue trabajando con el Espectro y ya es todo un experto en cazar brujas, boggarts y espíritus. Un día ambos se acercan a Priestown, en el centro del condado, y Thomas se da cuenta de que su jefe está más inquieto de lo normal; allí, en lo...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas