Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juega y conoce los deportes

Resumen del Ebook

Libro Juega y conoce los deportes

Un atractivo libro de gran formato que contiene en su interior 12 libritos de cartón duro con los que los niños descubrirán los distintos deportes. Cada librito está dedicado a un deporte (fútbol, tenis, ciclismo, atletismo, baloncesto...) para que el niño conozca de una forma amena y divertida las reglas del juego a través de simpáticos personajes. Este gran libro de los deportes puede abrirse para curiosear por todos sus rincones y aprender un montón de cosas. Sus divertidas ilustraciones llamarán la atención de los más pequeños por su gran colorido y variedad de personajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Tony Wolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El regreso de los dioses

Libro El regreso de los dioses

«Ni en vida de Pessoa ni póstumamente ha aparecido un volumen con el título de El regreso de los dioses, a pesar de que el poeta acariciase la idea de publicarlo desde el otoño de 1917», explica Ángel Crespo, responsable de la edición y la traducción del presente libro. Nos hallamos, pues, ante un acontecimiento de singular importancia: la reconstrucción, en la medida de lo posible, de un libro proyectado por Pessoa, esencial en su trayectoria, y disperso hasta hoy en materiales sueltos. El neopaganismo, el sensacionismo, el sebastianismo son algunos de los principales puntos de...

Por caminos azules--

Libro Por caminos azules--

Arrullo de nanas, canciones de corro, la señora Luna, el vestido blanco, un banco en el parque, la caligrafía, la tabla y los números o la monotonía de lluvia tras los cristales de una tarde de escuela... son algunos de los temas que recrean la más viva tradición popular en poemas de ayer y de hoy, recogidos en esta antología de poesía infantil a cargo de Jaime García Padrino y Lucía Solana.

Saltamontes

Libro Saltamontes

Discover How Katydids Got Their Name, That There Are Hundreds Of Kinds With Different Colors And Body Length, What They Eat, And How They Reproduce.

La reina blanca

Libro La reina blanca

La reina blanca narra la historia del amor entre Elizabeth Woodville y Eduardo IV, rey de Inglaterra. Un amor que causará un gran escándalo y cambiará el destino de Inglaterra para siempre. Inglaterra está en plena Guerra de las Rosas, una contienda familiar, una batalla que enfrenta a hermanos y primos que luchan para obtener el derecho a reclamar el trono de Inglaterra. Pero el rey se ha enamorado de la preciosa viuda y se casan en secreto a las pocas semanas. Cuando el matrimonio es descubierto, Elizabeth y su familia se ven pronto en el centro de una lucha por el poder en la corte...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas