Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Resumen del Ebook

Libro Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Lo único que tienes que saber para diseñar tus propias joyas es cómo hacer ganchillo, que es muy fácil, y usar los hilos, alambres y adornos más bonitos que encuentres. Joyería a ganchillo te ofrece más de 40 piezas originales, muy sencillas de realizar aunque nunca hayas hecho ganchillo. Aquí encontrarás collares de cuentas multicolores y el delicado ganchillo que se obtiene con el telar de la horquilla, transparentes encajes de telaraña, divertidos brazaletes en forma de flor, pendientes con forma de muñeco de nieve y círculos mágicos, maravillosos broches mariposa, correas tejanas para reloj y elaborados anillos adornados con cuentas y bordados. Experimenta con todo tipo de materiales, entre los que encontrarás finos hilos de alambre dorados y plateados, cuentas, cristales, cintas, bordados y plumas de seda. Todas las técnicas se muestran con fotografías paso a paso, desde los puntos básicos hasta cómo poner cierres y fijaciones. En cada diseño se incluyen todos los componentes, los colores sugeridos y las instrucciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 40 disenos para realizar collares, brazaletes, pendientes y anillos maravillosos y unicos / 40 Beautiful and Unique Designs

Total de páginas 128

Autor:

  • Waejong Kim
  • Anna Pulvermakher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Libro Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Hacerse ropa de forma divertida y económica. Guía imprescindible para aprender a confeccionar uno mismo su ropa, permitiendo hacerla ha medida y después añadir detalles de diseño propio. Explica de forma detallada desde las herramientas y los materiales necesarios hasta todo lo que hay que saber sobre los patrones comerciales, pasando por cómo modificar o diseñar un patrón, todo ello con las técnicas de costura explicadas paso a paso.

DE LA FM A LA WEB - VOLUMEN 2

Libro DE LA FM A LA WEB - VOLUMEN 2

Segundo volumen del repaso a la historia de la musica pop internacional desde 1999 hasta 2012, con la evolucion de las emisoras y de la carrera de los artistas, tomando como base la historia de la lista oficial TOP 40 STAR"

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas