Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jocs d'infants

Resumen del Ebook

Libro Jocs d'infants

El autor de este libro, que ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir aventuras, cómics e historias con la intención de hacer más soportable la vida a los jóvenes, es un ávido lector de periódicos que no puede esconder el horror y el vómito que a menudo le producen aquellas noticias que informan de malos tratos, injustícia, explotación y todo tipo de abusos de que son objeto los más pequeños. Estos cien juegos de niños, expuestos con naturalidad y un poco de cinismo, son la prueba de su indignación.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

  • Carbó, Joaquim

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Libro Crochet Moderno: Accesorios Y Proyectos Para El Hogar

Modern Crochet offers a new and exciting take on this popular craft. Clear and colourful, the book is full of ideas and inspiration for the thread and hook. The book introduces the tools and yarns you will need, then outlines basic crochet techniques, and follows with over 30 projects for you to make.

En El Telar

Libro En El Telar

Aunque el arte de tejer cuenta con siglos de historia a sus espaldas, las nuevas generaciones de tejedores están revolucionando esta técnica artesanal, sencilla y bella, con nuevos usos y estilos. Maryanne Moodie, una de las protagonistas de esta transformación, nos regala en estas páginas una guía increíble para aprender las técnicas tradicionales de la tejeduría y al mismo tiempo experimentar reconvirtiendo objetos cotidianos en insólitos telares. Materiales y técnicas. Toda la información y los consejos básicos sobre materiales, herramientas y tipos de punto. Y aprende a...

Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Libro Joyeria a ganchillo/ Crochet Jewelry

Lo único que tienes que saber para diseñar tus propias joyas es cómo hacer ganchillo, que es muy fácil, y usar los hilos, alambres y adornos más bonitos que encuentres. Joyería a ganchillo te ofrece más de 40 piezas originales, muy sencillas de realizar aunque nunca hayas hecho ganchillo. Aquí encontrarás collares de cuentas multicolores y el delicado ganchillo que se obtiene con el telar de la horquilla, transparentes encajes de telaraña, divertidos brazaletes en forma de flor, pendientes con forma de muñeco de nieve y círculos mágicos, maravillosos broches mariposa, correas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas