Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Curso completo de bordado

Resumen del Ebook

Libro Curso completo de bordado

Una labor que generación tras generación se mantiene como un noble arte: el bordado. Se trata de un curso verdaderamente útil para acercarse a esta actividad. Incluye claras ilustraciones para saberlos reproducir, las más bellas propuestas de aplicaciones para nuestras prendas de vestir y el ajuar de la casa.

Ficha del Libro

Total de páginas 159

Autor:

  • Donatella Ciotti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Artes & Oficios. El vidrio

Libro Artes & Oficios. El vidrio

Este libro trata sobre las técnicas de trabajo del vidrio en el horno, expuestas de manera didáctica y adecuada para las personas interesadas en esta especialidad desde una vertiente práctica. En sus páginas se enseña, tras un breve repaso de su historia, la naturaleza del vidrio y su comportamiento, los materiales y herramientas que se emplean y los procesos que conviene conocer antes de comenzar con las técnicas de trabajo en el horno, explicadas con sus ciclos de horneado. En el último capítulo, como ejemplo, se muestra paso a paso la confección de varios objetos con las distintas ...

La Alegra De Dibujar

Libro La Alegra De Dibujar

A relaxing and gratifying way to acquire the habit of drawing each day: this book is a formative and enrichening adventure that follows six enjoyable steps in each exercise created for 52 weeks of practice. Give yourself permission to be artistic, and discover how this meditation can release negative thoughts and place yourself in the present to enjoy each stroke. Draw figures, lines, and simple textures while you learn the elements and principles of creating.

Guía fotográfica de la poda

Libro Guía fotográfica de la poda

Enrica Boffelli y Guido Sirtori, licenciada en Ciencias Agrarias, la primera, y experimentado investigador agrónomo, el segundo, se dedican desde hace años al cultivo de plantas, colaborando a la vez con diferentes publicaciones especializadas. Además, son autores de varias monografías publicadas también por Editorial De Vecchi: Los 100 errores del fruticultor y cómo evitarlos, Los 100 errores del horticultor y cómo evitarlos, Cómo cultivar las rosas, Guía fotográfica de los injertos, etc.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas