Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús ha nacido

Resumen del Ebook

Libro Jesús ha nacido

Con simpáticas ilustraciones y textos sencillos, este relato sobre el nacimiento de Jesús y la historia de la Navidad es ideal para los más pequeños de la casa. Las páginas de cartón y su pequeño formato facilitan su manejo.

Ficha del Libro

Total de páginas 22

Autor:

  • Juliet David
  • Helen David Juliet-prole

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Esquizofrenia

Libro Esquizofrenia

Desde sus orígenes, la esquizofrenia ha planteado los mayores retos conceptuales y operativos para la psiquiatría y, pese a los esfuerzos por definirla como una entidad diagnóstica unitaria, siempre se ha mantenido rodeada de un halo de ambigüedad y paradoja. Aun más, su formulación pone de relieve muchos de los problemas epistemológicos de la disciplina en cuanto a la construcción de las categorías diagnósticas estandarizadas que sustentan su quehacer práctico.Sin lugar a dudas, las ciencias sociales tienen actualmente mucho que aportar al debate sobre los complejos fenómenos...

Ángeles y demonios

Libro Ángeles y demonios

Una monografía que se adentra en los misterios de dos personajes duales que existen en casi todas las religiones y creencias: los ángeles bondadosos que actúan de intermediarios entre Dios y los hombres, y los demonios en perpetua guerra contra Dios, portadores de la maldad del mundo. Una visión a través de los siglos de ambos, y un estudio de las misiones y funciones angélicas, así como las posesiones, pactos, brujerías, etc. que afectan a los demonios.

Trabajo colaborativo en educación universitaria:

Libro Trabajo colaborativo en educación universitaria:

Esta obra brinda herramientas para conocer, organizar y desarrollar nuevas maneras de transmitir la información más allá de un pizarrón, borrador y plumón y de la educación tradicional, pues ahora el alumno interviene en su propio aprendizaje y el docente se convierte en el tutor o acompañante en el proceso educativo. Este libro está recomendado para la toda la comunidad universitaria, para docentes, sin importar la asignatura que impartan, y para estudiantes de cualquier licenciatura.

Física 2º Bachillerato

Libro Física 2º Bachillerato

Este libro contiene doce unidades adaptadas a la actual normativa LOMCE agrupadas por bloques temáticos. Todas las unidades están organizadas con una misma metodología didáctica enfocada a obtener el máximo aprovechamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto en el desarrollo de las clases dentro del aula como en el estudio personal. La organización de las unidades se centra en recursos didácticos distribuidos, según sus objetivos pedagógicos, en la parte inicial de la unidad, el cuerpo central de la misma con el desarrollo de los contenidos, y la parte final. Parte inicial:...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas