Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jero Carapálida y el guardián de las cosas perdidas

Resumen del Ebook

Libro Jero Carapálida y el guardián de las cosas perdidas

Jero Carapálida es un niño de nueve años que a primera vista puede parecer normal, pero a través de varias aventuras veremos que es un niño extraordinario.

Ficha del Libro

Autor:

  • Irene Vasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Libro Brad el de la Mala Suerte / Bad Luck Brad

Un cuento para niños de primer y segundo grado, es decir, entre seis y siete años. Esta historia nos relata las aventuras de Brad, un chico que estando en su escuela vive un día muy oscuro pues la mala suerte lo acompaña hacia donde vaya y frente a las cosas que realice. Sin embargo, el final del día le traerá más de una sorpresa que el lector deberá descubrir. En un principio, el desayuno no ha sido como él hubiese querido que fuese, luego en el partido tiene un chascarro con su bolso, y así, mientras avanzan las horas frente a la probabilidad de opciones, siempre elige lo...

Operación San Valentín

Libro Operación San Valentín

Es San Valentín, y la pastelera Annette ha decidido que ya es hora de conocer en persona al misterioso Saturno, el chico con el que habla en el foro del Observatorio Astronómico y que le ha robado el corazón. Y nosotras, las Detectives del Corazón, la ayudaremos a encontrarlo.

Colegiala (Puck 1)

Libro Colegiala (Puck 1)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. Puck atrae los misterios como un imán. Su aterrizaje en el internado mixto Egeborg no podría ser más accidentado, pero ella cuenta con dos armas secretas: las ganas de disfrutar y la amistad.

El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

Libro El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

¡No te pierdas la aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en Altamira!. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Este verano hemos ido a un campamento de pintura prehistórica en Altamira, donde los arqueólogos han encontrado los restos humanos más antiguos de toda Europa. Hemos hecho muchos amigos y nos lo hemos pasado en grande, ¡y además hemos visitado las cuevas! ¿Nos creeríais si os dijéramos que hemos encontrado algo muy especial? Algo como, por ejemplo......

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas