Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manumisión

Resumen del Ebook

Libro Manumisión

En el año 1999 un ingeniero informático, Juan Guzmán, intercepta una emisión procedente del espacio que anuncia la llegada a la tierra de una flota extraterrestre, dispuestos a destruir a la raza humana. Guzmán informa de su descubrimiento a sus dos mejores amigos Suki Nakusami y John Mackenzie. Los tres, junto con un grupo que incluye un mercenario y un experto en búsqueda de capital, intentan salvar a un reducido número de personas. Por su juventud o inexperiencia deciden no informar a las autoridades, podría ser una falsa alarma. Localizan una isla en mitad del Pacífico y establecen una base. Disponen de medios económicos ilimitados y preparan la base para dar cabida a 100.000 personas. Gracias al dinero y algunos contactos acceden a información que había estado oculta, por intereses particulares, militares o políticos. La isla dispone de un sistema de protección que impide su localización. Para su asombro, descubren que la isla, había estado habitada por una raza procedente del espacio. La raza, extinta hacía miles de años, había ocultado una tecnología muy superior a la conocida. En el año 2049, por fin, están preparados para comenzar la reconquista del planeta y la liberación de los terrestres esclavizados. Con la captura de varios invasores, descubren que su actuación estaba condicionada genéticamente. También consiguen rescatar algunos prisioneros terrestres. Entre ambas razas se va estableciendo un vínculo, impensable inicialmente, llegando incluso a surgir el amor. La ansiada libertad de los millones de prisioneros y la futura recuperación del planeta, están cada vez más cerca.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Última Isla II

Total de páginas 296

Autor:

  • Luis Baselga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Encuentro en Flamingos

Libro Encuentro en Flamingos

En este thriller de intriga internacional, espionaje y romance, Michel Berenstein nos plantea un escenario imaginado anclado en la realidad geopolítica actual: la impresionante ascensión al poder de la derecha populista, xenófoba y nacionalista, a escala mundial. En la trama central de este relato las fuerzas oscuras de la derecha recalcitrante se confabulan para potenciar la inercia política favorable que viven, a través de una enorme campaña clandestina, sucia y criminal. La energía telúrica resultante de estos hechos es interferida involuntariamente por un fotoperiodista mexicano,...

Polen

Libro Polen

La novela cuenta la huida de Pierre y Sonia en busca de la felicidad, y su llegada a Ketama, donde trabarán una entrañable relación con sus habitantes, pero también con la corrupción y la injusticia de los poderosos. Una emocionada exaltación de las pequeñas cosas y de la solidaridad, así como un canto amargo y desesperado al amor, cuyo destino es la locura.

Cuentos claros

Libro Cuentos claros

A collection of stories features characters who turn to love as a sublimation of their solitudes and feign bonds with the world, providing an overall depiction of a crucial period in argentine literature.

La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1)

Libro La hora de las brujas (Las Brujas de Mayfair 1)

En la serie «Las Brujas de Mayfair» (integrada por La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos), Anne Rice, autora de Entrevista con el vampiro, toma de nuevo las voces de otros mundos para retratar la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor. La hora de las brujas es una fascinante e hipnótica novela que abarca cuatro siglos de historia de la prominente y rica familia Mayfair, una dinastía de brujas de Nueva Orleans, perseguida por un ser poderoso, peligroso y seductor a lo largo de los siglos. Las mujeres de ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas