Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jack Stone

Resumen del Ebook

Libro Jack Stone

Los problemas siempre suelen ir tras los hombres como Jack Stone. En esta ocasión llegan de la mano de un viejo amigo del colegio que le pide un favor por el que piensa pagarle 1.000 libras, sin hacer preguntas. El trabajo que le ofrece parece sencillo, conducir por la noche hacía el sur, recoger cierta mercancía y llevarla de vuelta al norte. Así de simple. Pero a Jack no le gusta hacer las cosas «sin hacer preguntas». Cuando algo suena demasiado bonito para ser verdad, por lo general nunca lo es. Así que Jack no acepta el trabajo. Para cualquier otro hombre ese hubiera sido el final de la historia, pero no para Jack. Un simple afeitado se convierte en un asiento de primera fila para presenciar una extorsión, y su innato sentido de la justicia no le permite hacer como que no ha visto nada en esta ocasión, ni siquiera cuando intervenir suponga actuar a favor de los delincuentes locales. Si quiere ayudarles, deberá encontrar a una antigua cantante de cabaret de los años 70. El problema es que ella no quiere que la encuentren, y por una muy buena razón. Sin embargo, Jack es muy bueno en lo que emprende y, tras muchas peripecias, da con ella. Entonces se da cuenta de lo jodido que es el asunto. Ha llevado al diablo a la puerta de esa mujer y deberá pagarlo con el infierno. Esta es la trama de Northern Soul, la última novela de Steven Savile. Pero en esta edición viene precedida por un relato corto, Northern Fire, que ya ha tenido 50.000 descargas, y otra novela, Northern Grit. El personaje principal de ambas es nuestro héroe —si es que podemos llamarlo así—, Jack Stone y es por ello que el autor desea presentarlo al público en español como una trilogía completa y con el nombre del personaje protagonista como título: Jack Stone.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Steven Savile

Inmortal

Libro Inmortal

INMORTAL es el difícil trayecto de un hombre sin memoria en busca de sí mismo en un mundo apocalíptico. Es la historia de un mundo decadente, de la lucha por la supervivencia. Pero también es la lucha de un hombre despojado hasta de su nombre por conocer la verdad. INMORTAL es una mezcla de terror y ciencia ficción que describe un escenario que no está tan alejado de lo que podría pasar en nuestro mundo.

Más libros de la categoría Ficción

Paradiso

Libro Paradiso

Paradiso es, en principio, el viaje ritual que Dante Alighieri cumple en la Divina Comedia, al tener que descender a los infiernos Para luego reaparecer dejando en prenda su luz en la oscuridad. Esto hace de Paradiso una obra aut nticamente dentro de la tradici n rfica. la edici n cr tica de esta obra fundamental de la literatura latinoamericana est coordinada por Cintio Vitier y participan en el an lisis de la obra: Ciro Bianchi Ross, Raquel Carri , Julio Ortega, Benito Pelegr n, Severo Sarduy, Justo C. Ulloa y Mar a Zambrano, entre otros.

Mariposas del oeste y otros relatos

Libro Mariposas del oeste y otros relatos

En esta antología el lector encontrará historias controvertidas que obligan a dirigir la mirada hacia ciertos temas tabú de nuestra sociedad, fantasías oscuras en donde se juega con los conceptos del Bien y el Mal, acercamientos lovecraftianos a los horrores de la conquista de América, claustrofóbicas introspecciones en la mente perturbada de un psicópata, ucronías en donde España es invadida por el ejército alemán durante la II Guerra Mundial, terribles experiencias en el campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau, visiones singulares del fin del mundo desde el fino humor inglés o ...

Week-end en Guatemala

Libro Week-end en Guatemala

Los relatos de Week-end en Guatemala describen la invasión del país centroamericano en 1954, lo que sucedió para que el proyecto popular de Jacobo Árbenz sucumbiera cuando el gobierno estadunidense —por conducto de la CIA— promovió una sublevación que terminó con la instauración de la dictadura del coronel Carlos Castillo Armas. El conjunto de textos de este libro tiene un indisociable compromiso con el realismo social y con la denuncia, son la crónica ficticia de la terrible guerra relámpago escrita al calor de la indignación.

Los Secretos De Paulina Bonaparte

Libro Los Secretos De Paulina Bonaparte

Con esta novela de contenido ertico, me permito presentar a los lectores y las lectoras diferentes facetas de la vida de una mujer que por su actuacin, tanto dentro como fuera de las cortes del imperio de Napolen Bonaparte, se convirti en una figura intrigante. Su vida fue un torbellino dentro de la estructura social, tanto en la Isla de Crcega en donde naci como en las cortes europeas. El torbellino social y poltico del imperio francs que haba iniciado su expansin en el Hemisferio Occidental, arrastr consigo al General Vctor Enmanuel Leclerc, el Mariscal de Campo del Ejrcito de Napolen. En...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas