Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antes de que hable el volcán

Resumen del Ebook

Libro Antes de que hable el volcán

El pesimismo supino que destilaban era una profunda amargura acumulada que los había cegado y los vedaba a percibir las permutaciones para encontrar todas las dimensiones de lo bello. Un economista con vocación redentora de su país; el director de la sinfónica quemando accidentalmente el manuscrito de su principal obra; un escritor no ha podido escribir su mejor novela; y un historiador que relata la trama. Las erupciones del volcán son la manera abrupta con la cual, la tierra expresa un dolor o una pasión. Los volcanes y la actividad sísmica se manifiestan como las personas. Como los escritores, quienes, sin opción, son empujados por traumas de lo más interior del alma para escribir y así armarse con emblemas que ni el olvido ni el tiempo logran extinguir. Nuestros escritos tienen el poder de los sortilegios y los conjuros. ¡Los hechos se desbocan porque nuestras palabras parecen haberlos provocado!

Ficha del Libro

Total de páginas 254

Autor:

  • Oscar Melhado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Contra toda lógica

Libro Contra toda lógica

Al volver al rancho, Clint Hayworth había encontrado a cargo de todo a la joven y guapa viuda de su padre . Sin duda era una cazafortunas... ¿entonces por qué Clint no podía dejar de pensar en ella? Tess Hayworth no podía quedarse parada mientras el rancho se venía abajo. Era el único lugar en el que se había sentido segura en toda su vida. Así pues, tendría que enfrentarse a aquel texano testarudo y guapísimo y domarlo de una vez por todas...

Arte

Libro Arte

Sergio has bought a modern painting for a large sum of money. Marcos hates it and can't believe that a friend of his likes such work. Ivan tries, without success, to pacify the two parties. The question here is: are you who you think you are or are you who your friends think you are?

La sombra de Clarisa en los espejos

Libro La sombra de Clarisa en los espejos

El hilo vital de la trama es la búsqueda de identidad personal, a través del roce con la autodestrucción. Las confusas relaciones con el sexo opuesto marcan el ritmo de esta historia de vida. Más de dos voces anudan en la urdimbre las confesiones íntimas de la protagonista.

En el camino de la horda

Libro En el camino de la horda

Cuando un nuevo soldado comienza a trabajar en la Biblioteca del Suroeste, conoce a Alaya, la hija del bibliotecario. Pero para Henrietta, una soldado con un secreto, esta joven puede tener la clave para expulsar a los invasores. Los eventos que siguen lanzan a Henrietta en un viaje que es peligroso y épico, llevándola a los consejos de los invasores y jefes de las tribus que gobiernan la tierra desértica del suroeste. Pero se avecina un peligro aún mayor. Algo se está moviendo hacia la tierra, algo más malvado incluso que los clanes gobernantes dominantes. Los mensajeros advierten de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas