Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Microartefactos (bre-flexiones lúdicas)

Resumen del Ebook

Libro Microartefactos (bre-flexiones lúdicas)

Microrrelatos y ficciones mínimas como nunca habías leído antes. Los «Microartefactos» constituyen una nueva vuelta de tuerca sobre el relato tradicional ampliando el género mínimo hacia límites desconocidos. Intertextualidad, metanarrativa, paradojas, inversiones lingüísticas, aforismos, poemas en prosa, microficciones de género noir y policiaco, códigos Qr que invitan al lector a introducirse en la propia historia y extraer conclusiones inverosímiles, recorridos por la geografía mundial del microcuento a través de Google Earth. El libro es un continuo festín en el que el lector participa activamente en la creación del propio texto. Todo un fenómeno de metanarrativa experimental y creativa.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Daniel Rivallo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Esa dama

Libro Esa dama

Ana de Mendoza, viuda del secretario de Estado de Felipe II y, según los rumores de palacio, favorita del propio rey, fue una dama lo suficientemente temperamental como para perder un ojo en un duelo y para enfrentarse al monarca.

Ecos de las Tierras Sumergidas Vol. 1/ La Saga del Renegado

Libro Ecos de las Tierras Sumergidas Vol. 1/ La Saga del Renegado

Del antiguo mundo quedan solo los archipiélagos que constelan las aguas de los grandes mares. Las baladas recitan que fue el llanto de un dios el que lo destruyó todo, mientras un hombre lo maldecía por haber matado a la única mujer que había amado. Ahora, desde hace un tiempo, las estaciones se traslapan y la tierra tiembla con mayor frecuencia. El joven Tresan está preocupado. Las Estrellas Cazadoras que infestan su Carta Astral están cambiando aspecto y posición. Como si alguien se estuviese despertando, elevando las capas de los oceanos. Nadie sabe quién es, salvo el espíritu...

Detrás del águila dorada

Libro Detrás del águila dorada

Taiano Cálum es un joven romano de ascendencia aristocrática. Vive inmerso en una estricta preparación para llegar al Senado, como lo hizo su padre. Sin embargo, su vida se verá marcada por la adversidad, llevándolo al exilio en una mina de oro en la lejana Hispania, donde deberá sortear una serie de peligros y aventuras, y vivirá un intenso romance. Hispania pondrá a prueba su constancia y lealtad, permitiéndole encontrar un nuevo rumbo, y la esperanza de recuperar lo que le fue arrebatado por el imperio del águila dorada.

Christine

Libro Christine

El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguir el Plymouth del 58 a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿O son solo imaginaciones? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas