Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EXPRESIÓN CORPORAL EN PRIMARIA

Resumen del Ebook

Libro EXPRESIÓN CORPORAL EN PRIMARIA

La expresión corporal en la Educación Primaria puede considerarse uno de los elementos más importantes para el desarrollo del niño ya que la educación a través del cuerpo y del movimiento implica una serie de capacidades que van más allá de la ejecución simple de ejercicios físicos para englobar capacidades físicas, cognitiva, motrices y emocionales.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • DÍaz Trillo, Manuel
  • Castillo Viera, Estefanía

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Las Olvidadas

Libro Las Olvidadas

Ángeles Caso rastrea la vida de todas esas mujeres excepcionales que precedieron a las creadoras del mundo actual y que sufrieron la hostilidad hacia la cultura femenina. Mujeres como Hildegarda de Bingen, consejera de papas y emperadores, o Aphra Behn, dramaturga y espía en la Inglaterra de la Restauración, pueblan estas páginas para reivindicar una vez más su lugar en la Historia.

A la caza del último hombre salvaje

Libro A la caza del último hombre salvaje

La familia de Candela está compuesta por seis hermanas, la madre, la abuela y la tía Mary, inmersas todas ellas en una realidad cotidiana de ilusiones perdidas. Para escapar de esa realidad, Candela empieza a trabajar en una funeraria. Su vida da un giro la noche que tiene que embalsamar al patriarca de una familia gitana y se dispone a cumplir con la última voluntad del difunto.

Stephen F. Austin: El padre de Texas (The Father of Texas)

Libro Stephen F. Austin: El padre de Texas (The Father of Texas)

Stephen F. Austin grew up to become known as the Father of Texas. Readers can learn about his interesting and incredible life in this appealing biography that has been translated into Spanish and highlights both Austin's life and Texas history. Through vivid images and illustrations, supportive text, an accommodating glossary and index, and fascinating facts, readers will learn about Texas pioneers, the empresario system, Freemasons, and how Austin became such an important figure in Texas history.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas