Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigacion y tesis en disciplinas proyectuales

Resumen del Ebook

Libro Investigacion y tesis en disciplinas proyectuales

Iniciar una investigación en el campo de las disciplinas proyectuales puede ser un desafío ya que en estas no existe una tradición arraigada de investigación. Los investigadores que se han animado a hacerlo han debido enfrentar enormes retos e incertidumbres, pues las propias características de este campo dificultan la extrapolación de modelos metodológicos útiles y afincados en otras áreas del saber. Han sido caminantes que, sin brújula o mapa, trazaron un camino en un territorio no explorado. No obstante, producir conocimiento en Diseño, Arquitectura y Urbanismo es una práctica habitual sobre la que tenemos que reflexionar; sabemos que se puede obtener conocimiento útil para, sobre y en el Proyecto. El objetivo de este trabajo es brindar un acompañamiento metodológico para que los investigadores puedan recorrer su camino con menos dudas e incertidumbres. No pretende, en modo alguno, ser un repertorio de instrucciones sino una guía en el proceso de construcción de conocimiento disciplinar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una orientación metodológica

Total de páginas 222

Autor:

  • Ana Cravino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Cuadernos sudamericanos: Roberto Frangella

Libro Cuadernos sudamericanos: Roberto Frangella

Este cuaderno de apuntes ,es una especie de diario personal escrito frente a cada suceso que ha conmovido durante un tiempo de mi vida , Cada día frente a un hecho que impacta sobre mi espíritu inmediatamente lo dibujo como una manera de hacerlo mío , de apropiarlo y así procesarlo , A veces son noticias alegres a veces no y siempre es mi deseo que al dibujarlas me siento participe de estos hechos y me alegro con el que se alegra y sufro con el que sufre , Es una manera de compartir la vida y de sentirme unido a todo lo que sucede , De allí que el dibujo es rápido nervioso ,veloz , solo ...

La verdadera historia de los templarios

Libro La verdadera historia de los templarios

✓ Por fin está disponible el primer libro completo sobre la historia de los templarios. En este libro ponemos por escrito la verdadera historia de los templarios, sin perdernos en leyendas y medias verdades. Los templarios eran una orden monástica dedicada al uso de las armas para garantizar la seguridad y la libertad de la peregrinación cristiana por la Tierra Prometida en la época de las Cruzadas. No contra los musulmanes como no cristianos, sino como verdugos de la seguridad de los peregrinos. Fueron los salvadores de la cristiandad durante varios siglos, hasta que, por envidia y...

Bio arquitectura

Libro Bio arquitectura

Bioarquitectura indaga desde diversos ángulos los principios naturales de las edificaciones animales y humanas, compilando, por primera vez, gran parte de los conocimientos que dan origen y conforman la arquitectura orgánica.

Historia de la arquitectura en la Argentina

Libro Historia de la arquitectura en la Argentina

Homage dedicated to the IIDEHA and its contribution to the development of the operative architecture for design in Argentina. 9 multidisciplinary essays from the academic seminars on subjects that influenced Argentinean modern architecture from 1957-2007, plus 11 essays on leading architects that include: Jaime Roca (1899-1970); Abdulio Bruno Giudici; Marina Waisman; Iván Hernández Lagua; Francisco Bullrich. Plus an important documentary appendice filled with information.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas