Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instalaciones, su acondicionamiento, limpieza y desinfección

Resumen del Ebook

Libro Instalaciones, su acondicionamiento, limpieza y desinfección

El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF0008, incluida en el Módulo Formativo MF0526_2: Mecanización e instalaciones agrarias, que a su vez forma parte de varios Certificados de Profesionalidad (AGAC0108, AGAH0108, AGAU0108, AGAF0108, AGAU0112 y AGAU0110) pertenecientes a la Familia Profesional Agraria, y cuyo contenido sigue a lo establecido por el Real Decreto 682/2011, de 1 de agosto. A lo largo de sus tres capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los aspectos más importantes a considerar sobre acondicionamiento, limpieza y desinfección de instalaciones agrarias.

Ficha del Libro

Total de páginas 254

Autor:

  • GarcÍa Luna, Antonio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Explorando los genes

Libro Explorando los genes

Prólogo de Ma Dolores Vila-Coro.El desarrollo de los conocimientos en todas las ramas del saber científico, y especialmente en la genética, durante el siglo XX ha sido extraordinario. Ahora bien, todos esos descubrimientos siempre han de ir acompañados de una reflexión ética si el hombre no quiere caer en un cientificismo utilitarista, capaz de ir en contra del propio ser humano.Con la objetividad y el rigor científico que le caracterizan, Nicolás Jouve ha diseñado una obra para acercar las cuestiones genéticas a una sociedad mal o parcialmente informada. A pesar de la complejidad...

Cerebro activo, vida feliz

Libro Cerebro activo, vida feliz

Un manual repleto de consejos para mejorar la memoria, activar la mente y aprender nuevas herramientas que cambiarán profundamente tu cuerpo y tu estilo de vida. Entre la divulgación científica y la memoria personal, este libro es la historia de transformación de la doctora Suzuki, y la base científica en la qué basó dicho cambio, en el que muestra cómo utilizar el cerebro para sentirte mejor contigo mismo y alcanzar una vida plena.

Instalaciones solares fotovoltaicas 2ª edición

Libro Instalaciones solares fotovoltaicas 2ª edición

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones Solares Fotovoltaicas, del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Esta segunda edición se hace eco de los cambios y evoluciones importantes en la producción y el consumo energéticos, el papel de las fuentes renovables, el marco normativo de las energías renovables en España y las posibilidades de desarrollo y comercialización de la energía fotovoltaica. En ella, se ha efectuado una actualización de los ...

Sucesión de series de números naturales intercalados entre dos números de Fibonacci. Y aplicaciones.

Libro Sucesión de series de números naturales intercalados entre dos números de Fibonacci. Y aplicaciones.

La sucesión formada por la suma de los números intercalados entre dos números de Fibonacci consecutivos tiene ciertas curiosas propiedades. No sé si la sucesión de Fibonacci tendra infinitos números primos, pero esta sucesión de tres números de Fibonacci genera números que no son primos. Incluso está formada por fracciones irreducibles lo que hace que se aproxime rápidamente a Phi cuadrado. Incluyo aplicaciones que sirven para el poker, el mercado de valores o la estadística.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas