Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Innovación: una actitud

Resumen del Ebook

Libro Innovación: una actitud

¿Qué determina el desarrollo de un país y cómo se puede promover? El libro explora esta pregunta y propone como respuesta: atreverse a hacer las cosas de distinta manera, esto es innovación. El planteamiento es abandonar la inseguridad para dar paso a la curiosidad, al riesgo; y dejar de lado el conformismo en el que nuestra sociedad se ha estancado y nos impide levantar el vuelo, enfocar mejor nuestra creatividad y lograr hacer de nosotros un país que aprovecha mejor sus capacidades y recursos disponibles.

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • Javier López Casarín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Contraderrota

Libro Contraderrota

Juan Gelman habla en primera persona sobre su participación en Montoneros, el peronismo y la derrota política de la generación del 70.

Los presidentes (nueva edición)

Libro Los presidentes (nueva edición)

Los presidentes es resultado del oficio periodístico de Julio Scherer, de su talento literario y de la cavilación profunda acerca de cómo son por dentro los gobernantes mexicanos. En 1986 Julio Scherer publicó un libro destinado a convertirse en un clásico del periodismo político y literario: Los presidentes. A casi tres décadas de su publicación, esta nueva edición aumentada y actualizada es el más elocuente homenaje a su autor, fallecido a principios de 2015. Esta actualización procede principalmente de otros libros del autor, e incluye un anexo, "Las casas de los presidentes",...

La disputa por el poder global

Libro La disputa por el poder global

En un recorrido apasionante por los principales centros del poder mundial, los autores, reconocidos internacionalistas, ofrecen un panorama profundo y al mismo tiempo accesible del escenario global, en busca de una respuesta a las preguntas que todos nos hacemos: ¿en qué mundo vivimos? ¿en qué mundo viviremos?

Vida y trayectoria de los habitantes, trabajadores y comerciantes de La Merced

Libro Vida y trayectoria de los habitantes, trabajadores y comerciantes de La Merced

En la actualidad, el polígono de La Merced se mantiene como uno de los centros de abasto más importante para la Ciudad de México. Con el paso del tiempo, su población ha disminuido, mas no así el número de comerciante, trabajadores y consumidores que a diario transitan por sus calles. Este ensayo pretende mostrar un diagnóstico integral de las condiciones de vida de los habitantes, trabajadores y comerciantes de La Merced. Fue construido a partir del trabajo estadístico y de datos cuantitativos derivados de las fuentes oficiales, así como de metodologías cualitativas - observación...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas