Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Christine

Resumen del Ebook

Libro Christine

"Vístete, ¿no tienes vergüenza? Nos estas poniendo incómodos" dijo la mujer mayor, en shock y decepcionada de ella; alejándose con repulsión del cuerpo desnudo de Christine. La mujer se sintió extraña e incómoda y Christine se sintió empoderada e invencible, mientras colocaba pequeños pedazos de cinta negra en forma de x sobre sus pezones. "Si queremos enfrentar a los hombres entonces tenemos que pensar como ellos. Si queremos que nos escuchen entonces nos tenemos que hacer ver, en primer lugar. ¿Y qué llama la atención de un hombre? El sexo. Nos ven como objetos, como cosas; como algo para follar y algo para alimentar a sus hijos, algo para limpiar la casa y algo para chupar sus penes y como algo que pueden hacerlos sentir útiles solo cuando ellos quieren. "No soy solo mis tetas, no soy solo mi vagina", gritó Christine. "Entonces guárdalas" dijo la mujer mayor. Y detente con esa blasfemia. No es femenino” Christine cortó pedazos de cinta negra y luego tomó un pincel fino, sumergió sus cerdas en pintura negra y con los ojos cerrados, se acercó a cada mujer con una mirada depredadora, fijando sus limitaciones y defensas, sometiendo a todas y cada una de ellas a su voluntad y al sentimiento de su tremenda necesidad. Una por una, las ayudó a salir de su esclavitud; sus hermosas vestimentas que solo esclavizaban sus cuerpos con una recompensa servil. Sobre sus pezones colocó la x de su desafiante censura y sobre los cuerpos pintó la abrasión; palabras fuertes, cortas, contundentes, de lucha. "Ahora nos verán" gritó.

Ficha del Libro

Total de páginas 53

Autor:

  • C. Sean Mcgee

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ayesha: el retorno de Ella

Libro Ayesha: el retorno de Ella

Una de las primeras novelas del género del "mundo perdido", Ayesha relata las aventuras de un profesor de Cambridge y su hijo adoptivo. El profesor, llamado Horace Holly y su protegido Leo viajan por el mundo en búsqueda de una misteriosa reina dotada de poderes sobrehumanos, conocida como "Ella". Ella reinó por milenios en el corazón de África, y en aventuras de antaño, Holly y Leo presenciaron su desaparición, sin embargo están convencidos de que sigue con vida en alguna remota parte del mundo. Guiados por extraños sueños, los aventureros viajan por Asia con el objetivo de...

Desgarrados Libro 1: Proteger

Libro Desgarrados Libro 1: Proteger

Adam Vaugh es el mayor de cinco hermanos, y ha asumido la responsabilidad de liderar esa pequeña manada desgarrada y tomar las riendas de la familia. El comisario de Portland es un hombre controlado, responsable y ejemplar, aunque también poco sociable. Él lleva la investigación de un robo en casa de una recién llegada a la ciudad, Samantha Thompson, la misteriosa camarera del restaurante Matthews T-Bone. Samantha huyó de Nueva York hacia Portland cuando se convirtió de manera involuntaria en cómplice de un crimen. Adam desconfía de la inocencia de esa mujer. Sí, la quiere, pero...

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 31 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 31 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 31 es el ciclo donde aparecen las noticias de Sancho sobre Dulcinea. Su título es el siguiente: TRATA DE LAS SABROSAS CONVERSACIONES QUE HUBO ENTRE DON QUIJOTE Y SANCHA PANZA, SU ESCUDERO, CON OTROS SUCESOS. DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 31 es una fracción de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS, que contiene un amplio recorrido de 22 capítulos, once por cada parte, toda una pieza que abarca el espíritu de la novela completa.

Mi hermano

Libro Mi hermano

Un memoir «visceral y desgarrador [...], embriagador y redentor» (The Boston Sunday Globe), que obtuvo el Premio Femina Étranger, por la candidata al Nobel y ganadora del American Book Award, el Dan David Prize y The Paris Review Hadada Award, traducida a veintidós idiomas, alabada por la crítica y autores como Derek Walcott y Susan Sontag. «Kincaid es una de las pocas escritoras angloparlantes actuales que querría leer siempre». Susan Sontag Me convertí en escritora por desesperación, así que cuando supe que mi hermano se estaba muriendo me familiaricé con el acto de salvarme:...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas