Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Imperfect love

Resumen del Ebook

Libro Imperfect love

Mi madre me ha hecho volver a la ciudad en la que viví un infierno durante años, no es lo que más me apetece en este mundo, pero ella está deseando hacerlo para tener unos lujos a los que decidió renunciar por mí. Sin embargo, recibir la noticia de que mi padre ha muerto y no sentir nada me produce mucho más miedo, ya que me hace pensar que no seré capaz de amar a nadie por miedo a sufrir. Entrar en clase el primer día y cruzarme con un chico al que no le provoco nada me hace sentir curiosidad por él. Mi nombre es Ane, soy grosera, incontrolable y una "nueva rica". Él, en cambio, es demasiado en todo: guapo, popular, rico y controlador, y me da igual si se fija en mí. Pero... tendré que soportarlo más de lo que esperaba ya que es el hijo del nuevo novio de mi madre y, tendremos que vivir juntos!!!!

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Margot Recast

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Corrupción policial

Libro Corrupción policial

Denny Malone es un condecorado sargento de policía y el auténtico líder de la Unidad Especial de Manhattan Norte. Él y sus hombres son los más listos, los más duros, los más rápidos, los más valientes y los más canallas. Día y noche, durante los dieciocho años que ha pasado en el cuerpo de policía, Malone ha combatido en primera línea de fuego por las calles de Nueva York, una ciudad en la que nadie está limpio, ni siquiera el propio Malone. Ahora que su corrupción está a punto de salir a la luz, deberá decidir de una vez por todas qué significa ser un buen policía.

Los muertos mandan

Libro Los muertos mandan

Vicente Blasco Ibáñez escribe “Los muertos mandan” en 1908. El escritor considera esta novela como parte de una nueva etapa de su vida cuando se instala en Madrid. El protagonista de esta historia es Jaime Febrer, el heredero de una familia mallorquina de alta alcurnia y florido linaje, que está completamente arruinado. Se ha encargado de dilapidar la exigua herencia que recibió y ha de encontrar una solución que evite que la buena fama de la que disfrutan los Febrer en la isla quede por los suelos. La única solución posible pasa por pactar un buen matrimonio con una heredera que...

El Azote de Valnir

Libro El Azote de Valnir

No tienen nada que perder... ¡Excepto sus almas!Condenados a muerte, Reiner Hetsau y sus compañeros de celda cuentan con una oportunidad para escapar de la soga del verdugo: una misión destinada a recuperar un objeto sagrado que se encuentra en un territorio en poder de las fuerzas del Caos, los adoradores de demonios. Lo tienen todo en contra, el enemigo se acerca y, para empeorar aún más las cosas, no pueden confiar en que nadie los ayude.

Casa embrujada

Libro Casa embrujada

Una noche de otoño en una provincia del sur de Inglaterra: mientras huye de su triste vida, Jaden, de 18 años, descubre una pequeña casa aparentemente deshabitada en un trozo de bosque. Allí conoce a Leila, que tiene la misma edad, una joven opaca a la que llega a conocer y amar. Juntos deciden quedarse aquí en este lugar desierto por un tiempo. No tiene idea de lo peligroso que es, porque los incidentes y sucesos misteriosos aumentan día a día. La extraña casa parece desarrollar una vida sombría propia de una manera espeluznante, y pronto las vidas de Jaden y Leila están en gran...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas