Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bécquer para niños

Resumen del Ebook

Libro Bécquer para niños

Rimas y leyendas de Bécquer para primeros lectores en una preciosa antología ilustrada. Una antología ilustrada que recopila las mejores rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. La obra de este poeta romántico sevillano ha dejado una huella imborrable en nuestra literatura. En este libro, los niños descubrirán una selección de las mejores rimas y leyendas del autor, perfecta para adentrarse por primera vez en su obra. Amor, poesía y magia se combinan magistralmente entre sus páginas. Ilustrado deliciosamente, este libro convierte la pluma de Bécquer en el regalo perfecto para los más pequeños.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Gustavo Adolfo Bécquer

Artículos

Libro Artículos

Entre el alcance universal de sus Rimas y Leyendas, es poco conocida la faceta periodística de Gustavo Adolfo Bécquer. Aquí se recogen ciertos artículos publicados por el autor en periódicos como El Contemporáneo, y cuyos temas abarcan la crónica de viajes, el costumbrismo español, la música o la sociedad de su época. Gustavo Adolfo Claudio Domínguez Bastida (1836 – 1870), más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer, fue un poeta y narrador español, perteneciente al movimiento del Romanticismo. Por ser un romántico tardío, se lo asoció con el movimiento posromántico. Nacido...

Poesía romántica

Libro Poesía romántica

La indiscutida preeminencia de Bécquer en la poesía romántica ha eclipsado a otros poetas de calidad más discutible y de menor difusión, pero representativos de las características ideológicas y estéticas del movimiento romántico. Esta antología pretende ofrecer a los jóvenes alumnos una visión más exacta, por amplia, de la poesía romántica española.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El libro secreto de los mayas

Libro El libro secreto de los mayas

El libro secreto de los mayas es una recreación de las leyendas contenidas en el Popol Vuh, obra que recoge la teoría cosmogónica de esta cultura mesoamericana previa a la llegada de los conquistadores españoles. El texto está adaptado al lenguaje de las edades a las que va dirigido, entre los 11 y los 15 años, y la narración es muy cuidada para que el ritmo despierte el interés de los estudiantes, afirmando un verdadero interés por la lectura en general.

Cosa de todos los días (Vol. III)

Libro Cosa de todos los días (Vol. III)

El siglo XIX definió, tal vez, lo que más tarde sería el México contemporáneo. En esta época, no solo se desarrollaron las más importantes batallas, tanto militares como ideológicas, sino que también surgieron modos de hacer, pensar y sentir que hoy siguen vigentes. Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las diferencias y similitudes de la vida de entonces con lo que sucede en nuestros tiempos. Te sorprenderás de aquello que desde hace mucho es cosa de todos los días.

Las afueras de Dios

Libro Las afueras de Dios

Durante veinticinco años Clara Ribalta es la hermana Nazaret dentro de un asilo de ancianos en Córdoba, pero un deslumbrador descubrimiento la transformará de nuevo en Clara Ribalta. Las afueras de Dios trata del itinerario físico y espiritual de esa mujer, que vive y ama hasta la muerte y más allá. El amor es el único alimento de su cuerpo y su alma. En muchas de sus manifestaciones: el divino, con su noche oscura, y también el humano; el que asciende a las cumbres más altas y el que se entrega del cuerpo; el amor franciscano a todas las criaturas y el amor a los ancianos, que...

Puerto Rico

Libro Puerto Rico

From the Carnival celebration in Ponce to El Yunque National Forest, there's a lot to see and do in Puerto Rico. This island territory lies in the Caribbean. Puerto Rico introduces the state's history, geography, climate, economy, people, and places. Easy-to-read text, vivid images, and helpful back matter give readers a clear look at this subject. Features include a table of contents, infographics, a glossary, additional resources, and an index. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Core Library is an imprint of Abdo Publishing, a division of ABDO.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas