Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bécquer para niños

Resumen del Ebook

Libro Bécquer para niños

Rimas y leyendas de Bécquer para primeros lectores en una preciosa antología ilustrada. Una antología ilustrada que recopila las mejores rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. La obra de este poeta romántico sevillano ha dejado una huella imborrable en nuestra literatura. En este libro, los niños descubrirán una selección de las mejores rimas y leyendas del autor, perfecta para adentrarse por primera vez en su obra. Amor, poesía y magia se combinan magistralmente entre sus páginas. Ilustrado deliciosamente, este libro convierte la pluma de Bécquer en el regalo perfecto para los más pequeños.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Gustavo Adolfo Bécquer

Artículos

Libro Artículos

Entre el alcance universal de sus Rimas y Leyendas, es poco conocida la faceta periodística de Gustavo Adolfo Bécquer. Aquí se recogen ciertos artículos publicados por el autor en periódicos como El Contemporáneo, y cuyos temas abarcan la crónica de viajes, el costumbrismo español, la música o la sociedad de su época. Gustavo Adolfo Claudio Domínguez Bastida (1836 – 1870), más conocido como Gustavo Adolfo Bécquer, fue un poeta y narrador español, perteneciente al movimiento del Romanticismo. Por ser un romántico tardío, se lo asoció con el movimiento posromántico. Nacido...

Poesía romántica

Libro Poesía romántica

La indiscutida preeminencia de Bécquer en la poesía romántica ha eclipsado a otros poetas de calidad más discutible y de menor difusión, pero representativos de las características ideológicas y estéticas del movimiento romántico. Esta antología pretende ofrecer a los jóvenes alumnos una visión más exacta, por amplia, de la poesía romántica española.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Que Fue El Motin del Te?

Libro Que Fue El Motin del Te?

Describes the Boston Tea Party, including the events leading up to the party, its immediate effects on American-British relations, and why it is still an important event today.

Imaginación con René Descartes

Libro Imaginación con René Descartes

¡Tu primer libro para pensar en grande! Es importante entender que cada persona piensa de una forma distinta. ¿Sabes qué decía Descartes sobre la imaginación? A menudo, los más pequeños son quienes primero formulan las grandes preguntas de la humanidad. La serie Grandes ideas para pequeños filósofos toma prestadas las ideas de importantes pensadores para dar respuestas muy sencillas a preguntas muy complicadas.

Izando mi corazón

Libro Izando mi corazón

Este libro está basado en hechos reales. Es la historia de Guillermo Martí, Manoli Oliver y su pequeño hijo de dos años, Guillermito. Una pareja que en aras de la ilusión fueron capaces de desamarrar su vida para vivir su sueño, e izando en su barco el velamen del amor, zarparon del club náutico de La Ràpita (Mallorca) prestos a dar la vuelta al Mundo con el Gipsy, un velero de 36 pies (10.76 m). Está escrito bajo el punto de vista de una mujer, una chica joven que apenas había navegado más allá de los paseos domingueros. Ella, con su peculiar lenguaje, nos relata en un tono...

Jumbee

Libro Jumbee

Henry S. Whitehead nació en Elizabeth, New Jersey, en 1882, y se graduó en Harvard en 1904, en la misma clase que Franklin D. Roosevelt. En 1909 ingresa en la escuela de teología de Connecticut, donde es ordenado diácono tres años después. Entre 1921 y 1929 Whitehead fue enviado como diácono a Santa Cruz, en las Islas Vírgenes. Pronto quedó fascinado por las costumbres primitivas, los ritos religiosos y las supersticiones tribales propias de la población nativa de aquellas islas, muy especialmente por los ritos de vudú, y comenzó a escribir una serie de historias sobrenaturales...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas