Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia del Tarot

Resumen del Ebook

Libro Historia del Tarot

The history of tarot is deeply unknown. While many books address the practice or the meaning of the cards, the few existing historical publications are often unknown. To the general public, Nadolny proposes a broad journey through the tarot throughout the centuries.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Isabelle Nadolny

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Placer de la Vida

Libro Placer de la Vida

PRESENTACIÓN “Placer de la Vida”, de Rubén Cedeño, reúne una colección de capítulos con temas variados e independientes unos de otros, que tienen la finalidad de documentar, clarificar y ahondar sobre diversos temas de estudio y meditación dentro de la Metafísica. La obra, de lectura fácil, dinámica y práctica, se ocupa de revelar que a la vida no se viene a sufrir, y que se puede disfrutar del placer de vivir. La presente edición suma doce capítulos en cerca de 160 páginas, dependiendo de la edición. Se le agradece la revisión a su editor, el caballero don Fernando...

Guita Sencillito

Libro Guita Sencillito

PRESENTACIÓN La carretera era sumamente angosta; se atravesaba cualquier cosa: gente, perros, vacas sagradas, bicicletas, autos, buses llenos de peregrinos, y todos los transportes de locomoción tocaban bocina hasta el ensordecimiento, además del sofocante calor, que creaba una atmósfera de aturdimiento. Nadie diría que íbamos a uno de los lugares más sagrados y espirituales de la India y del mundo, donde nació y vivió un Dios Sol, el Amado Señor Krishna, representante del Cristo Interno para los hindúes.

Múltiple interés del psicoanálisis

Libro Múltiple interés del psicoanálisis

PSICOANÁLISIS: ¿qué es y para qué sirve? En este texto de Freud, se aborda esta cuestión desde diferentes puntos de vista : filosófico, biológico, sociológico...En dicho volumen también se incluía el texto "ANÁLISIS PROFANO : CONVERSACIONES CON UNA PERSONA IMPARCIAL".

Materia Médica I

Libro Materia Médica I

El manual de Materia Médica I desarrolla la clasificación y monografías de las materias medicinales más importantes utilizadas medicina china, desde los conceptos de naturaleza, sabor y relación con los meridianos, hasta la dosificación, acciones, indicaciones y precauciones de uso de derivados vegetales y minerales. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas