Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hijos de Alta Sensibilidad

Resumen del Ebook

Libro Hijos de Alta Sensibilidad

If you have this book in your hands it is because you suspect that your child may be a highly sensitive child. Through its pages you will learn to understand how your child works or act and what needs he has. It is very important to know what he needs for his integral development, respecting his personality and nature without trying to change or mold him. Be his best travel companion.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Ursula Maria Perona Mira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Amor y respeto - cuaderno de ejercicios

Libro Amor y respeto - cuaderno de ejercicios

Descubra el secreto más grande para un matrimonio exitoso utilizando el cuaderno de ejercicios junto con el libro Amor y respeto. Los estudios psicológicos lo afirman, y la Biblia lo ha estado diciendo durante mucho tiempo. Descifrar el código de comunicación entre marido y mujer implica entender una cosa: que el respeto incondicional es tan poderoso para él como el amor incondicional es para ella. Es el secreto del matrimonio que cada pareja busca pero que muy pocas parejas encuentran. Basado en Efesios 5.33 en un estudio bíblico y psicológico profundo, el Dr. Eggerichs revela el...

El gato que se volvió panadero.

Libro El gato que se volvió panadero.

Disfruta leyendo este cuento infantil, de como un pequeño gato muy trabajador y honesto se convirtió en panadero gracias a la gentileza y amabilidad de sus nuevos amigos. El libro cuenta con ilustraciones a color hechas mano.

El ciclo de Andros

Libro El ciclo de Andros

¿Qué ocurre con los hombres en el siglo XXI?, ¿Por qué se hace tan difícil clarificar en qué consiste una masculinidad sana, que se muestre acorde a los cambios sociales que se han producido en el último siglo?, ¿Por qué el hombre se muestra temeroso o evitativo ante la paternidad o ante el compromiso? En El ciclo de Andros: masculinidad, paternidad y psicoterapia, se analizan los conceptos de masculinidad y de paternidad, así como su interconexión. Ante la progresiva deconstrucción identitaria de lo masculino y la deserción de la paternidad en los varones, dos síntomas...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas