Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Baby play

Resumen del Ebook

Libro Baby play

Los tres primeros años de vida del niño son cruciales para su posterior desarrollo, ya que en este período son capaces de aprender varios idiomas simultáneamente, desarrollar y experimentar conceptos que cuando aprendan a hablar etiquetarán sin problemas, contar números y aplicar las matemáticas, aprender a tocar un instrumento musical con precisión, cantar, pintar, nadar, memorizar... El objetivo de este libro no es crear superbebés, sino desarrollar estas capacidades potenciales y ponerlas a su alcance para que luego decidan cómo utilizarlas. Las posibilidades de nuestro cerebro son infi nitas, pero si no aprendemos a usarlas de pequeños, al crecer iremos perdiendo esas habilidades. Por ello, esta obra propone una serie de juegos divertidos y estimulantes, organizados y adaptados a las etapas de desarrollo del niño, y compara diversos sistemas de aprendizaje mundialmente reconocidos en el campo de la estimulación precoz.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprender jugando

Total de páginas 256

Autor:

  • María Luisa Ferrerós

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Madres e hijas

Libro Madres e hijas

Los hombres quizá lo ignoren, per ola mayoria de las mujeres de lo que prefieren hablar entre ellas no es de ellos, sino de su madre. En efecto aunque las mujeres no acaben siendo todas madres, y tampoco todas las madres tengan solamente hijas, todas las mujeres sí tienen madre. Preguntarse sobre la relación madre-hijas (entre ellas) un tema muy común. Y también los hombres, lo quieran o no, acaban implicados en esta relación. A partir de ejemplos entresacados de la ficción (novelas y películas), Caroline Eliacheff y Nathalie Heinic reconstruyen, dibujan, trazan, muestran el abanico...

Once Días de Mayo

Libro Once Días de Mayo

Devastada por el dolor de la pérdida de su madre y sintiéndose perdida en un mar de culpas y frustraciones por la forma en que se había desarrollado su propia vida, la autora en una lucha interna por encontrar la paz que sentía perdida y que necesitaba para continuar su camino por el resto del tiempo que le quedara por vivir. Su fuerza y entereza la hace entender que la vida aunque corta puede ser maravillosa si, como ser humano, la sabemos apreciar. Todas sus dudas y preguntas, que siempre la habían atormentado, volaron como mágica volviendo a sentir que los días nublados podían ser...

MARIA Y PUNTO

Libro MARIA Y PUNTO

igue la historia de "María en Puntos Suspensivos". Esta vez la protagonista deberá enfrentarse a situaciones complejas que requerirán el máximo de prudencia, valentía y madurez por su parte. Toda esa novela romántica, graciosa y entretenida tomará un giro de 180 grados para centrarse en el verdadero sentido de la palabra amor y realidad.

Raising Nuestros Ninos

Libro Raising Nuestros Ninos

An expert on early childhood education offers an important resource for Hispanic parents who try to maintain respect for cultural traditions while readying their children for success in the world, discussing history, customs, and responsibilities. Original.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas