Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hazlo Fatal, Pero Hazlo Igualmente

Resumen del Ebook

Libro Hazlo Fatal, Pero Hazlo Igualmente

As Karen Rinaldi explains in this eye-opening book, we live in a time of aspirational psychoses. We humblebrag about how hard we work and we prioritize productivity over play. This book provides the antidote. It reveals that the key to a richer, more fulfilling life is finding something to suck at.

Ficha del Libro

Autor:

  • Karen Rinaldi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Conciencia integral

Libro Conciencia integral

La conciencia integral es la nueva conciencia que debemos desarrollar tras integrar y trascender todas las etapas anteriores de desarrollo de la conciencia, de tal modo que todo nuestro recorrido por la experiencia humana se convierta en un foco de luz para el resto de la humanidad. Todas las aportaciones para el despertar de la conciencia son válidas, pues todos los caminos llevan a un solo camino: el camino que reconocerá el "Yo Soy", es decir, el camino que nos llevará a reconocer nuestro Ser en plenitud, desde sus orígenes hasta el presente.

La niña a la que se le vino el mundo encima

Libro La niña a la que se le vino el mundo encima

Hablar de la muerte y de las pérdidas nos cuesta trabajo porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos. En este contexto, la tanatóloga Gaby Pérez Islas nos ofrece una herramienta que nos ayuda a enfrentar los duelos al mismo tiempo que nos comparte enseñanzas para recuperarnos de las adversidades que la vida nos presenta. La inspiradora historia de Karen, nuestra protagonista, nos permite conocer cómo una experiencia traumática nos puede marcar para siempre pero también nos brinda la oportunidad de salir fortalecidos y con más entereza.

El genio dormido

Libro El genio dormido

¿Has pensado en algún momento qué pasaría si mañana te levantaras y todas las personas que son tus pilares confidentes no se encontraran a tu alcance comunicativo? En la escuela de la vida, la inocencia, la ingenuidad y la ignorancia se evaporan cuando la sabiduría asoma sus narices. Son los golpes, los tropiezos y las pruebas, las que forjan El Genio Dormido que vive ocioso dentro de ti y mientras tú no sobrepases ese umbral del infortunio, seguirás en el letargo de ese talentoso poder, despreciado, desconocido e inactivo, que bohemia tu interior. Hace mas de medio siglo aprendí...

El arte de la paciencia

Libro El arte de la paciencia

La paciencia, además de una virtud, es una fuerza equilibrante que nos permite enfrentarnos a los acontecimientos con sosiego. Previene la frustración y la ira, evita que malgastemos energías y nos mantiene integrados y serenos. El arte de la paciencia es el primer volumen de la trilogía, compuesta por El arte de la armonía y El arte de la vida. Este libro nos invita a la reflexión y al goce pausado de un centenar de historias sencillas y profundas acompañadas de reveladores comentarios.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas