Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esta es tu historia

Resumen del Ebook

Libro Esta es tu historia

En Esta es tu historia se aborda de manera sencilla y práctica el porqué, el cómo, el cuándo y el qué de la comunicación sobre los orígenes en adopción, resultando un instrumento de gran utilidad tanto para las familias que han adoptado internacionalmente, como para aquellos que están en proceso, para los profesionales relacionados con el mundo de la adopción o para otros profesionales en contacto con personas adoptadas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Identidad y comunicación sobre los orígenes en adopción

Total de páginas 121

Autor:

  • Ana Berástegui
  • Blanca Gómez-bengoechea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Los Inconvenientes de La Custodia Compartida

Libro Los Inconvenientes de La Custodia Compartida

Que se sabe sobre los efectos de la custodia compartida en los ninos? Como han evolucionado las leyes de custodia compartida a lo largo del tiempo y en los distintos paises? Este libro contesta estas preguntas presentando una recopilacion de las mejores aportaciones de las ciencias sociales, y de las actuales tendencias legislativas sobre custodia compartida. Se hace un repaso de la evolucion historica del concepto de custodia y se describe la poderosa influencia en los legisladores de los defensores de los derechos del padre.

Siete maneras de ser su héroe

Libro Siete maneras de ser su héroe

¡Un libro que les habla a los hombres de la forma en que los hombres hablan! En este libro lleno de humor, sincero y altamente eficaz, el autor Doug Fields ayuda a los hombres a navegar en las aguas siempre cambiantes de un matrimonio significativo. Después de dirigir incontables retiros y conferencias para hombres, tanto a través de su propio ministerio, como en su calidad de pastor maestro durante más de quince años en la Iglesia Saddleback, que pastorea Rick Warren, Doug Fields llegó a dos conclusiones claras: la forma en que hablan los hombres y las cosas de las que hablan NO se...

Cuento pintados

Libro Cuento pintados

Un reencuentro con el más celebre escritor de literatura infantil en Colombia, Rafael Pombo, y con su volumen de poemas infantiles más recordado, sus Cuentos pintados. Esta nueva edición, bellamente ilustrada, invita a los jóvenes lectores de hoy a recuperar la obra de un clásico infantil, cuyas fábulas no dejan de fascinar en nuestros tiempos. Un texto imprescindible para niños y adultos que pertenece ya a la memoria colectiva de nuestro país.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas