Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Harmaguedón

Resumen del Ebook

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Joann Sfar

Más libros de la categoría Cómics

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

Una impresionante versión del gran clásico de Rudyard Kipling, en el que los pop-ups recrean el mundo de Mowgli, el niño que creció en la selva. ¿Qué aventuras y peligros amenazan a nuestro amigo? Un libro que nos traslada valores como la amistad, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, nos emociona.

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

Azul

Libro Azul

"¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones."--Page [4] of cover.

Ladrón de ladrones no 02/07

Libro Ladrón de ladrones no 02/07

Conrad Paulson vive una doble vida como el ladrón Redmond. No hay nada que no pueda robar, nada que no pueda tener... excepto la vida que ha dejado atrás. Ahora, con un hijo mayor que apenas conoce, y una ex-mujer a la que nunca ha dejado de amar, Conrad debe juntar como pueda las piezas de lo que queda de su vida antes de que el FBI por fin le dé caza y captura. Ladrón de ladrones es una serie creada por Robert Kirkman (Los muertos vivientes, El asombroso Hombre Lobo, El infinito) junto a Nick Spencer (Ultimate Comics X-Men, Vengadores secretos) y Shawn Martinbrough (Detective Comics).

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas