Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Habla signada para alumnos no verbales

Resumen del Ebook

Libro Habla signada para alumnos no verbales

El programa de habla signada para alumnos no verbales es un programa de comunicación total diseñado para fomentar el lenguaje signado espontáneo. Los términos Habla Signada y Comunicación Total hacen referencia al uso simultáneo de signos y palabras y a las técnicas para su enseñanza. En la mayoría de programas de lenguaje se enseña de forma mecánica a fuerza de repetir. El resultado es que los alumnos no son capaces de utilizar de forma espontánea y en situaciones nuevas, las habilidades aprendidas. Este programa pretende un aprendizaje del lenguaje más espontáneo. Los alumnos empiezan primero a comunicarse por signos, algunos añaden algunas palabras o aproximaciones de palabras a los signos, y unos pocos evolucionarán de signos y palabras simultáneos a palabras solas. Se sigue una secuencia de desarrollo más o menos semejante al desarrollo lingüístico de los niños normales. El objetivo de este programa es ayudar a alumnos no verbales a utilizar el lenguaje tan libre y creativamente como sea posible.

Ficha del Libro

Total de páginas 310

Autor:

  • Benson Schaeffer
  • Arlene Raphael
  • George Kollinzas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Sanando El Bullying Con Metafisica

Libro Sanando El Bullying Con Metafisica

The Ascended Master Saint Germain, communicating through Akari Berganzo, offers ways to heal the pain and suffering that bullying brings in all of its expressions among children and adolescents, in the workplace, and towards the elderly, animals, and ourselves. Through an exploration of the causes and consequences of bullying, Berganzo presents a specific path for the fight against the harmful phenomenon."

300 juegos de tres minutos

Libro 300 juegos de tres minutos

Jugar con un niño constituye una vivencia enriquecedora tanto para el pequeño como para el adulto, de la que no tiene sentido privarse alegando falta de tiempo. Mediante los juegos y canciones recogidos en este libro, maestros, padres o cualquier otra persona con niños a su cargo pueden convertir los ratos libres en una experiencia de aprendizaje divertida.Sólo se necesitan tres minutos para potenciar la capacidad de observación, las aptitudes auditivas y lingüísticas, la coordinación, la capacidad de contar y muchas otras habilidades de los pequeños. A partir de su dilatada...

Escuela de padres de adolescentes : educar con talento

Libro Escuela de padres de adolescentes : educar con talento

¿Cómo debemos comunicarnos con un adolescente? ¿Qué piensan nuestros hijos de nosotros durante esta etapa? ¿Debemos ser padres o intentar ser amigos de nuestros hijos? ¿Cuánto debemos confiar y desconfiar de lo que hacen? ¿Cuáles son las claves de su educación? ¿Cómo amoldamos las normas a las nuevas realidades de nuestros hijos? ¿Cuáles son los riesgos de esta edad? ¿Cómo entender la importancia que le dan a la imagen? ¿De qué manera afectan o ayudan las nuevas tecnologías a su comportamiento y educación? ¿Cómo podemos dialogar con otros padres? ¿Y con los profesores?...

Ideas de los profesores acerca del desarrollo psicológico y de sus relaciones con la práctica educativa

Libro Ideas de los profesores acerca del desarrollo psicológico y de sus relaciones con la práctica educativa

Se trata de describir las ideas de los profesores de Secundaria y bachillerato sobre variables de naturaleza psicológicas con incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje. Se estudian 62 variables organizadas categorialmente en torno a la motivación de los alumnos, eficacia para el aprendizaje, incidencia en el desarrollo cognitivo y socio-afectivo y frecuencia de uso en la práctica.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas