Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Situaciones cotidianas de 0 a 6 años

Resumen del Ebook

Libro Situaciones cotidianas de 0 a 6 años

Este libro recoge algunas de las dificultades más comunes en la educación de los niños entre 0 y 6 años y ofrece ideas para resolverlas y prevenirlas. Este libro publicado por Ediciones Palabra Editorial recoge algunas de las dificultades más comunes que suelen presentarse a la hora de educar a los niños entre 0 y 6 años. La mayor parte de los problemas a estas edades pueden prevenirse si sabes actuar a tiempo y adelantarte a los acontecimientos. Este libro te ofrece algunos consejos prácticos y pautas de actuación para prevenir su aparición. Por otra parte, cuando los problemas surgen deben atajarse al primer síntoma. A través de estas páginas descubrirás cómo hacerles frente y cómo apoyar y ayudar a tu hijo para que los supere. Es autora de diversas publicaciones en su mayor parte dedicadas a los problemas de aprendizaje, su evaluación y tratamiento. En esta Colección ha publicado, además, Situaciones cotidianas de 6 a 12 años y Situaciones cotidianas de tus hijos adolescentes. Desempeña, asimismo, su labor en el campo de la asesoría familiar. A su experiencia profesional se une su expe-rienc ia directa como madre de cuatro hijos.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Teresa Artola González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad

Libro Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad

El presente módulo, Sistemas eléctricos y de seguridad y confortabilidad, corresponde al ciclo formativo de Grado superior del título de Técnico superior en Automoción, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. Dicho título, así como sus enseñanzas mínimas, se establece por el RD 1796/2008, de 3 de noviembre, publicado en el BOE No 284, de 25 de Noviembre de 2008. En cada capítulo se incluyen ejercicios solucionados y problemas y ejercicios para el alumno. La obra contiene gran variedad de fotografías, fi guras, ejercicios y esquemas que ayudan a la...

La gallinita roja

Libro La gallinita roja

A retelling of the traditional tale about the little red hen whose lazy friends are unwilling to help her plant, harvest, or grind the wheat into flour, but all are willing to help her eat the bread that she makes from it.

Buenas prácticas en docencia y política universitarias

Libro Buenas prácticas en docencia y política universitarias

Durante décadas, el profesor universitario ha sido valorado y considerado a tenor de sus logros como investigador, ocultando, y a veces olvidando, sus méritos docentes. Esta faceta, sin embargo, se nos revela como fundamental cuando pulsamos la opinión de los estudiantes. Una de las consecuencias de la entrada en el EEES es rescatar la relevancia de la docencia universitaria a todos los niveles: grado, máster y doctorado. La docencia es un acto de entrega, basado en la mutua confianza y el diálogo libre, veraz y reflexivo entre sus dos actores básicos: el docente y el aprendiz. Aquel...

Sebastià Gasch

Libro Sebastià Gasch

La década de los años veinte y la primera de los treinta de este siglo es especialmente activa para el flamenco en la Ciudad Condal. Testigo excepcional de la época es Sebastiá Gasch, quien, a través de sus artículos describe esta época de esplendor. En este trabajo Francisco Hidalgo reconstruye los pasos de Sebastià Gash, este impenitente noctámbulo y recrea sus vivencias y su pensamiento. De este modo. nos abre la ventana a una época intensa que marcó para siempre el destino del flamenco.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas