Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Habilidad verbal

Resumen del Ebook

Libro Habilidad verbal

Este curso hace una recuperación de los contenidos formativos de las unidades de aprendizaje anteriores de la lengua española, es a la vez un punto de llegada y de partida. Habilidad verbal es el sexto curso de la serie de la Academia de Lengua y Literatura del Departamento de Comunicación y Aprendizaje. El objetivo de este curso es que desarrolles tus capacidades para buscar información y leer de forma efectiva los diversos lenguajes con los que el mundo se comunica, con la intención de que tú, a su vez, puedas expresar, de manera oral y escrita, ideas, argumentos y emociones.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Atzimba Mondragón Galindo
  • María De Lourdes Torres Alaniz
  • Claudia Berenice Olivares Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La práctica de la inspección en el sistema escolar

Libro La práctica de la inspección en el sistema escolar

Un libro esencialmente práctico, cuyo objetivo es que los encargados de la supervisión, puedan disponer de una guía breve, sencilla, actualizada y orientadora que incorpora las últimas funciones que la inspección ha asumido: evaluación de centros y profesorado, y contribución a la evaluación del sistema escolar. Describe la naturaleza, objeto y finalidad de los distintos tipos de visitas de inspección: habituales (iniciales y de seguimiento), específicas, incidentales, evaluativas.

Historia natural del alma

Libro Historia natural del alma

En los albores del tercer milenio se ha obviado el alma. Los poetas y los artistas, en una curiosa sustitución, ya sólo se interesan por su doble, el cuerpo, “soma”, que antaño significaba el cuerpo “inanimado”, sin vida, el cadáver. Los filósofos parecen pensar que se trata de un tema que ya es historia, apenas útil para las antologías. En cuanto a los psicoanalistas, ya no se atreven ni siquiera a nombrarla.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas