Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

Resumen del Ebook

Libro GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RH

En este libro, Guillermo Sander nos platica, en un estilo muy poco común, sus experiencias como alto ejecutivo de Recursos Humanos en conocidas empresas multinacionales y en la práctica de consultoría que desempeñó exitosamente por varias décadas. La GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS. La lectura de este libro nos demuestra por qué “Billy” es conocido como una de las más importantes figuras de su profesión. Excelente maestro que impartió innumerables clases y diplomados en varias importantes Universidades mexicanas, forjó a un buen número de profesionistas que habiendo salido de Ford y de su alma Mater, Intergamma, hoy son reconocidos profesionistas, ejecutivos, y consultores. Billy Sander escribió múltiples artículos en revistas de negocios, principalmente en México, pero también en algunos países Latinoamericanos, en Estados Unidos, y en Inglaterra. Formó parte del consejo de administración de varias empresas y participó en el programa de radio Entorno durante varios años: muchos de sus comentarios fueron plasmados en el libro PRODUCTIVIDAD Y SALARIOS publicado en los noventas. Esta GUÍA PRÁCTICA PARA DIRIGIR RECURSOS HUMANOS puede ser utilizada como libro de texto, o puede ser leído por ser interesante, ameno, ilustrativo y, a pesar de referirse a hechos del pasado, y principalmente a situaciones que ocurrieron en México, el lector lo encontrará muy actual, vivo y universal.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : LO QUE UN CEO DEBIERA SABER SOBRE LA FUNCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Total de páginas 102

Autor:

  • Guillermo Sander Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Project 2010

Libro Project 2010

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2010 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Este libro está organizado en 11 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Abarca desde la...

Empresa y medio ambiente

Libro Empresa y medio ambiente

Este libro constituye una compilacion de distintos temas relacionados con el medio ambiente. Tomando como eje principal a la empresa, la cual es considerada como protagonista activa en cuanto a actuaciones ambientales se refiere, en el texto se ofrece una vision interdisciplinar, principalmente economico-empresarial, con el fin de acercarnos a la problematica ambiental desde el punto de vista economico, biologico, legal y politico.

La estrategia del océano azul

Libro La estrategia del océano azul

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas