Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión educativa en acción

Resumen del Ebook

Libro Gestión educativa en acción

La excelencia académica se mide a través de los docentes de una institución educativa. Por lo tanto, el trabajo de desarrollar, motivar y liderar a los educadores, pasa a ser una función indispensable de todo buen directivo. En este libro encontrarán ideas, técnicas, ejercicios y estrategias para ayudar a los docentes a trabajar bien, y a los que ya lo hacen, a trabajar mejor aún. Laura nos invita a una conversación seria y, a la vez, íntima, en la cual el lector se siente apoyado por una verdadera mentora que habla desde la experiencia. (Gabriel Diaz Maggioli. Director de Language Learning and Teaching, The New School University, New York.) Un libro escrito por Laura resultará de un valor incalculable para todos los educadores y no deberá faltar en ninguna de sus bibliotecas. (Edith Consolandich. Directora General, Colegio Inglés, Montevideo.) Al finalizar la lectura del material todos tendrán una lista de ideas preparadas para transformar en proyectos exitosos. (Cynthia Goldbarg. Directiva de Organización Mundial para la Educación Preescolar.)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo desarrollar, motivar y liderar a tu equipo docente

Total de páginas 136

Autor:

  • Laura Lewin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Introduccion a la Terapia Gestalt y Sus Aplicaciones = Introduction to Gestalt Therapy and Its Applications

Libro Introduccion a la Terapia Gestalt y Sus Aplicaciones = Introduction to Gestalt Therapy and Its Applications

La presente obra, no quiere representar un texto especializado y exhaustivo sobre el tema de la Terapia Gestalt, sino una colaboracion para todas las personas, sea estudiantes o deseosos de adquirir conocimientos sobre el tema. La obra consta de dos partes de las cuales la primera representa la recoleccion bibliografica de los conceptos teoricos basicos de la Terapia gestalt y la segunda es una ejemplificacion de una posible manera de aplicacion en distintos ambitos.

Plan General de Contabilidad Pública

Libro Plan General de Contabilidad Pública

El presente Plan General de Contabilidad Pública presenta el carácter de plan contable marco para todas las Administraciones Públicas, es decir, que es de aplicación obligatoria para las entidades integrantes del sector público administrativo estatal. Con la aprobación de este Plan General se han pretendido alcanzar varios objetivos: En primer lugar, se ha adaptado el citado Plan a las NIC-SP (Normas Internacionales aplicables a la Contabilidad del Sector Público) aunque no tienen carácter obligatorio, en aquellos aspectos que se han considerado necesarios para avanzar en el proceso...

Lecciones de olvido

Libro Lecciones de olvido

Meera parece disfrutar de una vida envidiable: es una reconocida escritora y su marido es un ejecutivo de éxito. Pero cuando su esposo desaparece durante un cóctel vespertino, su mundo se desmorona. De la noche a la mañana se encuentra a cargo de sus hijos, de su madre y de su abuela, reunidos todos bajo el mismo techo de la antigua casa familiar, llena de secretos y recuerdos. Mientras tanto jak, un renombrado especialista en ciclones, ve también cómo sus pilares se resquebrajan por la culpa y la necesidad de conocer la verdad del extraño accidente que ha dejado en coma a su hija. La...

Garoé

Libro Garoé

Una historia de amor, muertes, conquista, tráfico de esclavos, una tragedia, un elemento misterioso por cuya posesión los hombres enloquecen, un ancestral secreto que durante siglos permitió a los habitantes de la isla de El Hierro superar todas las adversidades...Una novela inolvidable donde la conquista de una tierra salvaje e inhóspita, la ambición desmedida por el poder y la riqueza y la magia que envuelve una misteriosa leyenda apasionará a sus millones de seguidores y sorprenderá a los pocos que aún no le conocen.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas