Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos políticos de la educación social

Resumen del Ebook

Libro Fundamentos políticos de la educación social

Desde una lectura política de la educación social, este libro invita a reflexionar sobre los valores y principios fundamentales que deben orientar las políticas socioeducativas en el marco de un Estado de Derecho, que concibe la educación como un servicio en favor de la convivencia democrática. Su carácter didáctico lo convierte en un instrumento de trabajo, preferentemente dirigido a estudiantes universitarios, sin olvidar a aquellos profesionales interesados en la dimensión social de las políticas educativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Ramón López Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La Evolución de la Lógica de 1910 a 1961

Libro La Evolución de la Lógica de 1910 a 1961

"Nadie se atreverá a negar que el Ingeniero y Doctor Adalberto García de Mendoza es el introductor en la Facultad de Filosofía y Letras y en la Escuela Nacional Preparatoria de las teorías de los Filósofos de Baden y de Marburgo. En sus cursos de 1928 a 1933, empezaron a agitarse por primera vez los fi lósofos del idealismo crítico y vieron los jóvenes que en el futuro habrían de signifi carse como representantes del Neokantismo Mexicano. Quiérase o no, ADALBERTO GARCIA DE MENDOZA, es el padre del NEOKANTISMO MEXICANO"

Ordenador y discapacidad

Libro Ordenador y discapacidad

El texto presenta materiales y experiencias de gran ayuda para los docentes implicados en las adaptaciones y diversificaciones curriculares y en los programas de garantía social. El objetivo es promover y divulgar el uso de las ayudas técnicas, informáticas y de telecomunicaciones en la habilitación y rehabilitación.

Lengua y literatura II

Libro Lengua y literatura II

El nivel de contenidos es el correspondiente a 2o de ESO. Se puede utilizar desde 2o hasta 3o o 4o de ESO. Es fruto de la experiencia de los autores de más de 25 años dedicados a la integración dentro del centro donde trabajan. Contempla tres cuadernos de trabajo, cuya aplicación es abierta y flexible.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas