Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos políticos de la educación social

Resumen del Ebook

Libro Fundamentos políticos de la educación social

Desde una lectura política de la educación social, este libro invita a reflexionar sobre los valores y principios fundamentales que deben orientar las políticas socioeducativas en el marco de un Estado de Derecho, que concibe la educación como un servicio en favor de la convivencia democrática. Su carácter didáctico lo convierte en un instrumento de trabajo, preferentemente dirigido a estudiantes universitarios, sin olvidar a aquellos profesionales interesados en la dimensión social de las políticas educativas.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Ramón López Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

Libro LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

Esta obra explica la oportunidad que tenemos para enfrentarnos a nuestro destino. En cada cultura se puede observar que en la mitad de nuestra vida nos encontramos ante un umbral que debemos recorrer para cumplir con los sueños creados desde nuestros primeros tiempos. Ésta es la oportunidad que nos brinda la doctora Arrien.

Destino Erasmus 2 : Estudios Hispánicos Universidad de Barcelona : [niveles intermedio y avanzado, B1-B2]

Libro Destino Erasmus 2 : Estudios Hispánicos Universidad de Barcelona : [niveles intermedio y avanzado, B1-B2]

Método comunicativo dirigido a estudiantes de español de programas universitarios (Erasmus, cursos de lengua, etc.) inmersos en un ámbito universitario, urbano y multicultural. Dividido en dos volúmenes, Destino Erasmus 2 cubre los niveles B1+/B2+ del MCER. Dentro del libro se incluye un cuaderno de consolidación y trabajo individual. Incluye CD para trabajar la destreza oral.

La educación infantil de 0 a 3 años

Libro La educación infantil de 0 a 3 años

Este libro propone una nueva forma de abordar la educación de los niños y niñas más pequeños al considerar, además del trabajo cotidiano del profesorado en sus aulas, los avances teóricos que se están realizando sobre el desarrollo infantil. Todas las ideas expuestas se han desarrollado y comprobado en centros de educación infantil y en escuelas de madres y padres. Las autoras incluyen en esta obra orientaciones detalladas sobre juegos educativos para bebés y para niños y niñas que comienzan a caminar; proponen y desarrollan el rol de ?persona clave? que atiende las necesidades...

Dedos meñiques

Libro Dedos meñiques

En un pueblecito de los Cárpatos, se descubre una fosa en una fortaleza romana. ¿Fueron víctimas de un pelotón de fusilamiento comunista? Y, ¿por qué cada noche desaparecen de la tumba huesos de los dedos de la mano? Los lugareños esperan que un equipo de cinco antropólogos forenses, especializados en analizar «desaparecidos» de la Junta argentina, solucione el enigma. Mientras tanto, Petrus, un joven arqueólogo, pasa los días de lluvia escuchando a su tía evocar viejas batallas y a sus amigos cotillear y adivinar el destino en el poso del café: el amor y el dinero aparecen de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas