Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos de medicina tradicional china

Resumen del Ebook

Libro Fundamentos de medicina tradicional china

Un libro de gran utilidad para el practicante de cualquiera de las múltiples ramas de la medicina tradicional china, ya sea Acupuntura, Hierbas Chinas, Masaje, Qi-gong, Tai-chi-chuan, etc., y también para quienes trabajan la Macrobiótica, el Shiatzu y las Artes Marciales. Sirve además al neófito interesado, pues parte de los principios más elementales de la Medicina Oriental y paulatinamente va tejiendo la intrincada red de leyes y métodos que caracterizan esta disciplina, describiendo sistemáticamente lo más relevante de su Semiología y tratamiento. El poder disponer de una edición en español de un texto básico de medicina tradicional china, utilizado en los principales institutos especializados de China, entre los que se cuentan los de Beijing, Shanghai, Guangzhou, Mongolia Interior, Jiangxi y Fujian, llena un gran vacío en la bibliografía sobre el tema y constituye, para América Latina, un aporte decisivo al conocimiento de los principios que rigen la práctica de este arte milenario.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Juan Francisco Jaramillo Giraldo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Psicología Para Dummies

Libro Psicología Para Dummies

¿Por qué eres quien eres y te comportas a tu manera? ¿Te has preguntado qué son los sentimientos, por qué se te ocurren ideas o como almacenas y recuperas los datos de tu memoria? El funcionamiento del cerebro humano es una de las mayores maravillas de la naturaleza y ha fascinado a miles de científicos y humanistas a lo largo de la historia. Este libro recoge las principales aportaciones de todos los campos de la psicología para que te conozcas mejor a ti mismo y a la especie humana y puedas mimar tu salud mental. • Todos somos raros — descubre por qué las personas nos...

Medicina basada en la evidencia y análisis de diseños de investigación clínica

Libro Medicina basada en la evidencia y análisis de diseños de investigación clínica

Manual dirigido a profesionales y estudiantes de las ciencias de la salud. El lector obtendrá conocimientos y habilidades en Medicina Basadas en la Evidencia (MBE) y en el análisis, interpretación y apreciación crítica de los diferentes diseños de investigación clínica, asimismo, podrá adquirir las herramientas básicas mediante el conocimiento de la estructura de los diferentes ensayos clínicos y de la estadística simple en la presentación de los resultados . Así podrá comenzar a realizar su propio proyecto de investigación.

El Traumatizado en Urgencias

Libro El Traumatizado en Urgencias

Esta nueva edición del manual 'El traumatizado de urgencias, protocolos', es la expresión del trabajo y experiencia que desde hasta once años desarrolla un grupo estable de médicos en el área de urgencias de un hospital de nivel terciario, con el objetivo de proporcionar una Atención Integral al paciente traumatizado guiada por los principios de nivel de atención, nivel de gravedad y nivel de intensidad de los cuidados, todo ello con fluidez, claridad y coordinación. Así, se han conseguido dos objetivos: continuidad con la frase prehospitalaria e integración multidisciplinaria todo...

Manual de sociología de la salud

Libro Manual de sociología de la salud

INDICE: La nueva sociología de la salud. Los fundamentosteóricos de la sociología sanitaria. La sociología de los servicios socio-sanitarios. Familia, redes informales y voluntariado para la promoción de la salud. Aspectos metodológicos: Indicadores socio-sanitarios, estado de salud e investigación. Evaluación en la programación de los servicios. El sociólogo en el sistema de los servicios.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas