Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Frames of Referents

Resumen del Ebook

Libro Frames of Referents

"This book examines the work of Guillermo Carnero, one of Spain's most important contemporary poets, in the context of the critical theories developed in the West after World War II that inform all of Carnero's writing." "Previous critical studies have tried to link Carnero's poetry to that of other novisimo poets within the narrow confines of Spanish poetics and literary history. This study seeks to move beyond the limiting perspective of the Spanish generational paradigm."--BOOK JACKET.Title Summary field provided by Blackwell North America, Inc. All Rights Reserved

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : The Postmodern Poetry of Guillermo Carnero

Total de páginas 158

Autor:

  • Jill Robbins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El exceso más perfecto

Libro El exceso más perfecto

La antología El exceso más perfecto dispone de una extensa introducción y una bibliografía crítica preparada por Pedro Serra, profesor catedrático, crítico literario y traductor de la Universidad de Salamanca. La selección de poemas, llevada a cabo por Pedro Serra, concilia una muestra representativa del conjunto de la amplia obra de Ana Luísa Amaral, y, asimismo, una original ordenación de los poemas: en vez del orden cronológico, se agrupan por siete ‘habitaciones’. De este modo, los poemas, presentados en versión bilingüe portugués/español, conforman un libro de poemas...

Un espacio en mi tiempo

Libro Un espacio en mi tiempo

Esta compilación de poesía pretende rescatar el amor a las palabras y abrir esa ventana, que sin filtros, pasa directamente de la mirada al corazón. Los poemas no necesitan ser rebuscados o complejos, tan sólo requieren que el lector se identifique con ellos para que a través de esa empatía se pueda despertar ese rincón que tanto hemos abandonado... el sentimiento.

La verdad poética de José Ángel Valente

Libro La verdad poética de José Ángel Valente

Este libro, primero sobre José Ángel Valente publicado en México, se pone de relieve la función de la verdad, último reducto de la palabra poética, en el trayecto hacia el límite que presagia el renacimiento individual y de la época. José Ángel Valente: la renuncia a lo poético, si por esto se entiende el lujo de la imaginación, el alarde verbal, la belleza. Valente se ajusta a esta exigencia con el estilo tajante, irónico e incisivo, que marca su obra desde el inicio.

Brevedades

Libro Brevedades

Este libro es una compilación de poemas de temática variada y de pequeño tamaño. La intención de los poemas en "Brevedades" es decir lo justo con las palabras correctas, en el momento preciso, sin fastidiar el pensamiento prolongando la lectura con redundancias.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas