Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Finding Love. Zed

Resumen del Ebook

Libro Finding Love. Zed

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este libro se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky. Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida. Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.

Ficha del Libro

Total de páginas 344

Autor:

  • Joss Stirling

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nunca fue suficiente

Libro Nunca fue suficiente

Martín, escritor novel, lleva una vida sumida en la rutina y altibajos emocionales, siempre le ha costado relacionarse con la gente y su suerte en el amor ha sido menos que afortunada. Su novela ha pasado desapercibida, es infravalorado y no resulta relevante para nadie, excepto para una chica, con quien comparte el bus todas las mañanas, sin saber que se trata del autor a quien tanto admira. Ella descubrirá pronto que aquella historia de amor, plasmada en esa novela insignificante, puede ser tan cierta y escalofriante que marcará el destino de ambos para siempre al envolverlos en una...

10 citas a ciegas

Libro 10 citas a ciegas

Sophie solo quiere una cosa para esta Navidad: pasar tiempo con Griffin, su novio. Así que, cuando sus padres empiezan a planear un viaje para visitar a la hermana de Sophie, ruega para que la dejen quedarse en casa con sus abuelos. Pero, contra todo pronóstico, ella y Griffin rompen y Sophie se queda hecha polvo. La abuela de Sophie odia verla así, por lo que va a hacer todo lo posible para recomponer su corazón roto. Dedice que, durante los siguientes diez días, diferentes miembros de la familia de Sophie le preparán citas a ciegas. Un plan nada incómodo para ninguno de los...

Los Mug, atrapados en el móvil

Libro Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

Doble Didi

Libro Doble Didi

Una ni a est a punto de irse a dormir cuando descubre la simetr a de su cuerpo y todas sus cosas pares: dos ojos, dos codos, dos hileras de dientes, dos hombros, dos mu ecas, dos manos, dos pu os. Pero tambi n hay s lo una nariz, una boca, un cuello. de manera natural y sencilla hace notar que no todo tiene su par, sugiriendo y reconociendo as la perfecci n del cuerpo humano. el tono de las ilustraciones ilumina el texto y su juego en un estilo muy peculiar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas