Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atrapados En La Escuela

Resumen del Ebook

Libro Atrapados En La Escuela

A la gran pregunta de por que no leen los adolescentes, habria que responder que si leen; leen libros como Atrapados en la escuela, historias que les abren los ojos para ubicarse mejor en la vida, y les abren la boca de risa o de asombro. A veinte anos de distancia de la creacion de esta antologia de cuentos, la respuesta sigue pareciendo vigente: los adolescentes no leen cuando los fuerzan, porque tienen ganas de vivir, de escaparse de la escuela, de saber lo que se siente ser libre. Y Atrapados en la escuela es justamente el libro que significo diversion y libertad. Cual fue y es el motivo del exito? Porque lo que ahora parece natural no sucedia en aquellos anos: crear libros excitantes, seductores, interesantes para que los adolescentes lean historias en donde los protagonistas son tambien adolescentes, y asi, como millones de personas en el mundo, elijan la increible experiencia de leer.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Beatriz Escalante
  • Jose Luis Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Rugido

Libro El Rugido

Para crecer y saber cómo vivir, los jóvenes leoncitos deben desarrollar habilidades de supervivencia. Pero Sangu está más interesado en jugar que en aprender; de modo que cuando el ataque de un rinoceronte lo separa de su familia, no está preparado para sobrevivir por sí mismo. Sangu se pierde y un grupo de amigables gacelas lo adoptan. Las gacelas le enseñan cómo sobrevivir en la selva, pero cuando Sangu intenta vivir la vida como una gacela, resulta un inadaptado total. En esta historia de un león perdido y encontrado, ¿descubrirá Sangu su verdadera identidad?

La Princesa Rana

Libro La Princesa Rana

Esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. Un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe Eadric de Montevista Alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo. Esmeralda se lo

Agustina

Libro Agustina

"Para Agustina no es nada fácil mudarse del Polo Sur al Polo Norte. Allí se encuentra diferente y sola. Echa de menos su habitación de siempre, a sus amigos y, sobre todo, a la abuela y al abuelo. Pero con sus dibujos pronto consigue romper el hielo y hacer nuevos amigos"--Cover.

Canción de sombra

Libro Canción de sombra

Oscura, romántica e inolvidable, una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia. La conclusión de la extraordinaria bilogía iniciada con Canción de invierno.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas