Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Feliz cumpleaños, querido dragón / Happy Birthday, Dear Dragon

Resumen del Ebook

Libro Feliz cumpleaños, querido dragón / Happy Birthday, Dear Dragon

An easy story, in English and Spanish, about a young boy that celebrates his birthday and receives a pet dragon as a gift. The two play and become the best of friends. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying stories about everyday life and adventures. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Margaret Hillert

Cenicienta en el baile / Cinderella at the Ball

Libro Cenicienta en el baile / Cinderella at the Ball

An easy to read fairy tale, in English and Spanish, about Cinderella and her trip to the ball. Beginning-to-Read™ books foster independent reading and comprehension. Using high frequency words and repetition, readers gain confidence while enjoying classic fairy tale stories. Full-color and updated illustrations included. Reading reinforcement activities and a note to caregivers are included. Activities focus on foundational, language and reading skills. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi amor

Libro Mi amor

Mi amor es un album tierno y conmovedor que nos cuenta la historia de un animal extrano que en su camino por la ciudad es confundido con otros animales, como un gato, un leon o un mono, sin embargo el no es ni lo uno ni lo otro! Felizmente, llega otro animalito rosa a quien no parece importarle su apariencia, sino solo lo que para el representa. La historia de este album, aunque sencilla, nos muestra que podemos ser queridos sin importar como somos o como nos vemos, ni en que momento nos encontramos con otros. Es una historia sobre la tolerancia y el respeto por los otros. Tambien esta llena...

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

One Piece no35

Libro One Piece no35

Tras una inspección a fondo del Going Meri, los carpinteros de Water Seven determinan que la quilla del barco está tan dañada que este nunca volverá a navegar. Por mucho que le duela, Luffy, como capitán de la nave, debe tomar una drástica decisión. Algo que parte de la tripulación no va a aceptar. El atentado al alcalde y la desaparición de Robin tampoco mejoran las cosas.

Obras

Libro Obras

El retrato de Dorian Gray (original en inglés: The Picture of Dorian Gray) es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por Ward, Lock, and Company en abril de 1891. Ward, Lock, and Company reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas