Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Felices fiestaaas! (Olé! Mortadelo 214)

Resumen del Ebook

Libro ¡Felices fiestaaas! (Olé! Mortadelo 214)

Número 214 de la colección «Olé! Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. ¡Una aventura de Mortadelo y Filemón dedicada íntegramente a las fiestas de Navidad! Aventura de Mortadelo y Filemón dedicada a las fiestas de Navidad. En la T.I.A. se vive el ambiente navideño y los agentes más torpes del planeta vivirán las fechas más señaladas de estos días, como la Nochebuena, los Santos Inocentes o el día de los Reyes Magos, con situaciones especiales y divertidísimas. Mortadelo y Filemón, de Francisco Ibáñez, son, sin lugar a dudas, los personajes más populares de la historieta española. Como en todas sus aventuras, no pueden faltar el Súper, Ofelia y el profesor Bacterio. Sobre la colección: La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O ́Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Ibáñez

Mortadelo y Filemón. Da Vinci, el pintamona... Lisa (Magos del Humor 198)

Libro Mortadelo y Filemón. Da Vinci, el pintamona... Lisa (Magos del Humor 198)

Número 198 de la colección «Magos del humor». ¡Mortadelo se convierte en Leonardo da Vinci, en el quinto centenario de la muerte del genial artista! En el quinto centenario de la muerte de Leonardo da Vinci, no podía faltar una aventura de Mortadelo y Filemón dedicada al genio del Renacimiento. El profesor Bacterio, ha conseguido aislar el ADN de Leonardo da Vinci, pero a causa de un error Mortadelo ingiere el líquido que ha preparado Bacterio e, inmediatamente, adquiere la personalidad del artista universal, como consecuencia de ello empieza a pintar sin parar. ¡Su particular...

Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)

Libro Mortadelo y Filemón. El tesorero (Magos del Humor 167)

Número 167 de la colección «Magos del humor». ¡Alguien ha robado todo el dinero del «Partido Papilar»! Mortadelo y Filemón irán tras la pista del ladrón. Se descubre que alguien ha vaciado la Tesorería del "Partido Papilar". El Súper encarga a Mortadelo y Filemón seguir al supuesto criminal para averiguar dónde ha ido el dinero desaparecido y quiénes han sido sus cómplices. A este tipo le gusta hacer la peineta con el dedo y es sospechoso de haber robado todo el dinero del que disponen mandamases del Gobierno tales como el Ministro del Peculio, Mamerto Rojoy, o Demetria...

Mortadelo y Filemón. ¡Silencio, se rueda! (Magos del Humor 63)

Libro Mortadelo y Filemón. ¡Silencio, se rueda! (Magos del Humor 63)

Número 63 de la colección «Magos del humor». Mortadelo y Filemón tendrán que ponerse en plena forma y harán un increíble viaje por el tiempo gracias al profesor Bacterio. El superintendente cree que Mortadelo y Filemón no tienen buenas condiciones físicas. Para que mejoren los enviará a los rodajes de las películas más famosas para que aprendan los métodos usados por los dobles de cine. Para poder visitar esos rodajes de películas antiguas usarán un invento del profesor Bacterio que los teletransportará al pasado. Sobre la colección: La colección «Magos del Humor» nació...

Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

Libro Lo mejor de las aventuras cortas de Mortadelo y Filemón (Lo mejor de...)

La colección «Lo mejor de...» de Bruguera comprende lo más esencial de la historieta española, los autores, personajes y aventuras más importantes de la historia del cómic español. Aquí os presentamos esta antología de las mejores aventuras cortas de Mortadelo y Filemón. Francisco Ibáñez realizó más de 2.000 páginas de aventuras cortas de Mortadelo y Filemón entre 1958 y 1972. En este álbum de la colección «Lo mejor de...» se incluye lo mejor de estas aventuras, muchas de ellas no reeditadas desde su primera edición en las revistas de la editorial Bruguera.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amelia y el viaje más largo del mundo

Libro Amelia y el viaje más largo del mundo

Cuando Amelia y su hermana, Cleo, van juntas en la parte de atrás del coche en un viaje familiar, hay peleas, una gran variedad de vistas, pero también laaaaargas horas de camino. Pero, sin duda, lo mejor es lo que llegará al final del camino: el encuentro con Nadia, la mejor amiga de Amelia.

El planeta de los caníbales

Libro El planeta de los caníbales

En un futuro apocalíptico el mundo experimenta cambios sustanciales. La raza humana sigue sobreviviendo pero ha sido diezmada por una plaga que ha acabado con más del 99% de la población. Los más aptos de los pocos supervivientes se han reorganizado y promulgado leyes para que les ayuden a revertir el caos y lograr una convivencia armónica con el devastado entorno que han heredado. Se forman dos sociedades notablemente distintas y, después de muchos años, se hacen patentes de nuevo las diferencias entre las castas humanas, y comienza un conflicto que tendrá consecuencias notables en...

Travesía infernal

Libro Travesía infernal

Una novela que narra un hecho histórico sucedido en el año 1843, en las cercanías de los mares del sur de Chile. Se relatan las aventuras y travesía de marinos chilenos en altamar, la meta de apoderarse del Estrecho de Magallanes y las cartas de amor entre Horacio y su amada.

Colegiala (Puck 1)

Libro Colegiala (Puck 1)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. Puck atrae los misterios como un imán. Su aterrizaje en el internado mixto Egeborg no podría ser más accidentado, pero ella cuenta con dos armas secretas: las ganas de disfrutar y la amistad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas