Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Familias y escuelas

Resumen del Ebook

Libro Familias y escuelas

Esta obra parte de un análisis teórico y empírico de las temáticas centrales en el conocimiento y estudio de la participación de las familias. Esta doble perspectiva de revisión teórica sobre cada temática, más las aportaciones de mayor actualidad que realizan los autores a partir de un estudio propio, permiten que el texto sea interesante para investigadores a la vez que para los presentes y futuros docentes que trabajan la temática de la participación de las familias en los centros escolares e institutos.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Jordi Garreta Bochaca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Tu dinero y tu cerebro

Libro Tu dinero y tu cerebro

Tu dinero y tu cerebro permitirá al lector no solo comprender el mecanismo que explica sus errores económicos sino también, en gran medida, le enseñará cómo evitarlos. Cada día tomamos innumerables decisiones de carácter económico: compramos una determinada marca de champú, elegimos un coche o adquirimos acciones de una empresa. Gracias a la crisis económica hemos descubierto que muchas de estas decisiones a menudo no merecen el calificativo de razonables. Por ello, encontraremos cada vez más personas que se preguntan por qué compraron un piso que pueden pagar solamente con...

La música del universo

Libro La música del universo

El 11 de febrero de 2016, el anuncio de un descubrimiento sacudió el mundo y fue tapa de los principales diarios: por primera vez se habían detectado ondas gravitacionales. ¡Sí! Esas que un siglo antes había predicho Albert Einstein en su teoría de la relatividad. La física argentina Gabriela González era entonces la líder y vocera de la colaboración científica LIGO, y las autoras y los autores de este libro fueron parte de ese descubrimiento y estuvieron presentes en la ceremonia. Este libro cuenta en boca de sus protagonistas el arduo camino hacia esa primera detección. Y muy...

Sucesión de series de números naturales intercalados entre dos números de Fibonacci. Y aplicaciones.

Libro Sucesión de series de números naturales intercalados entre dos números de Fibonacci. Y aplicaciones.

La sucesión formada por la suma de los números intercalados entre dos números de Fibonacci consecutivos tiene ciertas curiosas propiedades. No sé si la sucesión de Fibonacci tendra infinitos números primos, pero esta sucesión de tres números de Fibonacci genera números que no son primos. Incluso está formada por fracciones irreducibles lo que hace que se aproxime rápidamente a Phi cuadrado. Incluyo aplicaciones que sirven para el poker, el mercado de valores o la estadística.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas