Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eucaristía, encuentro de libertades

Resumen del Ebook

Libro Eucaristía, encuentro de libertades

Agustín escribe: «¡Oh sacramento del amor de Dios!... El que quiere vivir tiene dónde vivir, tiene de quién vivir. Que se acerque, crea, se una al cuerpo de Cristo para ser vivificado». La libertad infinita de Dios se inclina sobre la libertad finita del hombre, como unamadre se inclina sobre su hijo. La inextinguible riqueza del misterio eucarístico es como la luz del sol sobre los mosaicos de San Marcos. Ilumina la belleza de las innumerables teselas de la vicisitud humana, desvelando el designio completo que da sentido incluso a las más oscuras y gastadas por el paso del tiempo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Prólogo de Antonio Ma Rouco

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Angelo Scola

La experiencia humana elemental

Libro La experiencia humana elemental

«Y sin embargo existe algo que se puede denominar la 'experiencia humana'». Con estas palabras, procedentes de su obra Persona y acción, Karol Wojtyla indica de modo sintético una de las claves de su pensamiento. El presente volumen trata de recorrer algunos temas centrales del magisterio de Juan Pablo II a la luz de esta perspectiva fundamental: la experiencia humana elemental. En la línea de la sucesión de Pedro, Juan Pablo II anunció, con su persona y palabras, que Jesucristo ha muerto y resucitado para salvar a los hombres. Pero en su enseñanza brilla con luz intensa una perla...

Más libros de la categoría Religión

Mendigos de Dios

Libro Mendigos de Dios

El libro recoge las catequesis sobre la oración pronunciadas por el papa Francisco en 2020 y 2021. En la primera de ellas narra el encuentro de Jesús con un mendigo, el ciego Bartimeo. Su oración es como un grito que sale del corazón, y que el cristiano puede imitar para dirigirse a Dios con una mayor confanza. Las palabras del papa hablan al corazón y son un encuentro vivo con Jesús a través de la Escritura, el Catecismo de la Iglesia católica y numerosos personajes de la historia.

Ecología y teología de la liberación

Libro Ecología y teología de la liberación

Dentro del discurso moderno sobre la fe, la teología de la liberación hace una demoledora crítica de la modernidad/colonialidad. Sin embargo, esta innovadora visión no debe ser calificada, en sentido peyorativo, de antimoderna o de posmoderna. Asimismo, ¿por qué debemos considerar a la teología de la liberación como un antecedente histórico y epistémico del "giro decolonial" en el pensamiento crítico? ¿Cuáles son las afinidades electivas entre la ecología y la teología de la liberación? ¿Cuáles son las principales características de la teología de la liberación como...

Caminos de liberación: alegrías y esperanzas para el futuro

Libro Caminos de liberación: alegrías y esperanzas para el futuro

Con este número tratamos de celebrar un doble aniversario: por un lado, el del Concilio y de todo cuanto significó para la vida eclesial, la pastoral y la liturgia, y, por otro, el de la revista Concilium. La fundación de la revista Concilium hace cincuenta años sigue dando fruto. Y -lo que es más importante- la revista no se ha detenido en el tiempo, sino que continúa en su dinámica de afrontar en su ritmo y cadencia los desafíos del presente y del futuro de la sociedad y de la Iglesia.

Por la senda de Gandhi

Libro Por la senda de Gandhi

Gandhi dio consejos para una mejor convivencia humana y un profundo conocimiento personal, en todas las etapas de la vida, con la esperanza de ser mejores. Conozca su historia e ideas con este libro.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas