Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudios Bíblicos Para Niños

Resumen del Ebook

Libro Estudios Bíblicos Para Niños

Este libro es una guia para los maestros de ninos. Se ha escrito para ayudar a los maestros a guiar a los ninos mientras estudian juntos el libro biblico de Hechos. Cada leccion incluye un versiculo para memorizar, un comentario biblico, una lista de palabras importantes y algunas actividades. Las lecciones estan basadas en una historia biblica. Despues de la historia, se proporcionan preguntas de discusion para animar a los ninos a que apliquen a su vida lo que han aprendido. Esta guia tambien contiene las instrucciones basicas que necesitara para organizar un programa de esgrima infantil. Este programa desafi ara el conocimiento de los ninos acerca del texto biblico. Los juegos competitivos inspiran a los ninos a estudiar el libro de Hechos. Cada leccion incluye preguntas de estudio para el nivel basico y el avanzado. Este libro incluye las Reglas y Procedimientos Ofi ciales del Esgrima Infantil, una hoja de asistencia, un modelo de la tabla de puntaje para la competencia de esgrima y certifi cados de premiacion de los cuales se pueden hacer copias.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hechos

Total de páginas 166

Autor:

  • Kidzfirst

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El corazón bondadoso

Libro El corazón bondadoso

Sobre El corazón bondadoso se ha escrito: "El mejor libro sobre diálogo interreligioso publicado hasta la fecha. Uno no dice estas cosas a la ligera, pero realmente este es un libro santo." Huston Smith, autor de Las religiones del mundo "El Dalai Lama se establece a sí mismo como una auténtica presencia respetuosa de las tradiciones cristianas... Este es un libro fascinante que merece toda la atención en estos tiempos de intercambio multicultural." Publishers Weekly " El corazón bondadoso deja constancia de un extraordinario e histórico encuentro interreligioso. Es refrescante y...

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

El Corán (texto completo, con índice activo)

Libro El Corán (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "El Corán (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. El Corán es el libro sagrado del Islam. Durante la vida del profeta Mahoma, las "revelaciones" eran transmitidas oralmente o escritas en hojas de palmeras, trozos de cuero o huesos, etc. A la muerte del profeta, en 632, sus seguidores comenzaron a reunir estas "revelaciones", que durante el Califato de Utman ibn Affan tomaron la forma que hoy conocemos, 114 capítulos (azoras), cada uno dividido en versículos (aleyas). El Corán toma muchos personajes que aparecen en los libros...

Amar a Dios con san Agustín

Libro Amar a Dios con san Agustín

Siempre se ha considerado gigante el legado intelectual y espiritual de Agustín de Hipona, por su capacidad de tratar sobre lo que más interesa al ser humano. Es el Padre de la Iglesia más influyente y, a pesar de vivir en el s. V, sus escritos mantienen una asombrosa actualidad. Es el autor más citado en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica. El autor nos ofrece una valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, deteniéndose de modo especial en la caridad, la oración y la gracia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas