Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrella fugaz busca un hogar

Resumen del Ebook

Libro Estrella fugaz busca un hogar

De repente, sólo tienes el ballet metido en la cabeza. Y lo único que quieres es estar sobre un escenario. ¡Pero desde las primeras horas de clasae hasta una actuación de verdad hay que ensayar mucho! De eso se dan cuenta Susana, Matilda y Teo. Pero su primera función va a ser todo un éxito.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • Marliese Arold

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto – Libro 1: Cuidado con la magia

Libro El secreto – Libro 1: Cuidado con la magia

Cuando Tess, una chica de 12 años, se muda a un nuevo barrio, intenta hacerse amiga del chico que vive en la casa de al lado, que tiene la misma edad y se llama Sam. Tess ignora que Sam tiene un poder especial, un poder que debe mantener en secreto cueste lo que cueste. No, no puede leer la mente, pero es capaz de otra cosa que a veces le cuesta controlar. Los otros chicos piensan que es raro y lo intentan evitar, pero con la llegada de Tess, todo cambia. No obstante, Sam no es el único que siente interés por Tess. El chico más popular del curso, Jake Collins, comienza a interesarse por...

Winnie y Wilbur. El robot

Libro Winnie y Wilbur. El robot

Una nueva aventura de la bruja favorita de todos los niños. Fantasía, magia y muchas locuras. Cuando la bruja Winnie realiza un hechizo, cualquier cosa puede ocurrir. La mayoría de las veces suceden cosas divertidas que, sin embargo, le complican la vida a esta simpática bruja. En este caso, logra convertir a un robot de cartón en un autómata de verdad. ¡Qué maravilla! No obstante, cuando el robot le quita la varita a Winnie todo se sale de control. Por suerte, allí está Wilbur, el inteligente gato negro, quien ayudará a su amiga y logrará solucionar el problema.

Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

Libro Los Tipos Malos En ¡¿ustedes-Creen-Que-Él-Saurio?! (Bad Guys in Do-You-Think-He-Saurus?!), Volume 7

SOON TO BE A MAJOR MOTION PICTURE! Ojalá hubiera tenido estos libros de niño. ¡Divertidísimos!. -- Dav Pilkey, creador del Capitán Calzoncillos y Hombre Perro Pueden parecer tipos malos, pero estos aprendices de héroe están realizando buenas acciones... ¡te guste o no! Esta serie ilustrada de la lista de libros más vendidos del New York Times es perfecta para los seguidores de Hombre Perro y el Capitán Calzoncillos. Los tipos malos volaron por el espacio exterior, regresaron a la Tierra y se las arreglaron para aterrizar exactamente en el lugar correcto... pero exactamente en el...

¡Bravo, Rosina!

Libro ¡Bravo, Rosina!

El abuelo de Rosina regresa de un largo viaje con algo extraordinario: una victrola y unos discos negros de donde brota una música maravillosa. La familia se asombra aún más cuando el abuelo anuncia que hará su propio estudio de grabación y fábrica de discos. Cuando todo está listo, el abuelo le prohíbe a la niña entrar, pero desde el castaño del patio, Rosina puede observarlo todo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas