Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

OMEGAVERSO: FICHAS

Resumen del Ebook

Libro OMEGAVERSO: FICHAS

En este libro encontrarás todas las fichas de los personajes aparecidos en los cuatro primeros libros de la saga de BLANCO OMEGA... Poderes, habilidades, lugares de origen. Todo, absolutamente todo está en este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 390

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Haro Herraiz

EL LIBRO DE LOS HORRORES IMPOSIBLES VOLUMEN I

Libro EL LIBRO DE LOS HORRORES IMPOSIBLES VOLUMEN I

El Mundo está plagado de criaturas y entidades imposibles de describir pero capaces de provocar las más horrendas pesadillas en todo aquel que tiene la desgracia de cruzarse con ellas. En este libro vamos a conocer a algunos de estos engendros que a buen seguro nos harán temblar de terror.

ESPIRAL: SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO

Libro ESPIRAL: SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO

Todo comienza con el descubrimiento de unos extraños grabados en unas piedras con millones de años de antigüedad donde presuntamente se vaticina el Fin del Mundo en fechas muy próximas. A partir de ese momento, la vida de los protagonistas se convertirá en una trepidante aventura para evitar que lo que fue predicho por los grabados los alcance y acabe con ellos. Terremotos, Tsunamis, Huracanes y otros desastres naturales esperan a todo aquel que se atreva a leer el libro número 100 de este prolífico autor.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En el doblez

Libro En el doblez

Tamara descubre que las princesas, brujas y todas las mujeres que habitan en su cuento han desaparecido. ¿Qué ocurre? ¿Adónde fueron? La respuesta está en el doblez de una página, donde las aventuras se vuelven infinitas y cuyo único límite es la imaginación. Con hermosas ilustraciones, el cuento invita a pequeños y grandes lectores a redescubrir los cuentos de hadas y a hacer propia cada nueva historia.

Pluto

Libro Pluto

En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos. . . de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

Libro ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto. En esta segunda entrega, Ada Magnífica deberá confiar en su mente curiosa y en sus amigos, Rosa y Pedro, para resolver un misterio en su propio vecindario. Ada Magnífica es la reina de las preguntas. Científica de corazón, Ada pregunta por qué una y otra vez. Una pregunta siempre lleva a otra, hasta que se embarca en un viaje de descubrimiento. Cuando el viento se lleva a Ned, el tío de Rosa Pionera, con sus famosos pantalones de helio, depende de Ada y sus...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas