Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diablo en Madrid

Resumen del Ebook

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Carlos Fortea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Knut y el mamut

Libro Knut y el mamut

Sebas y Daniela, alumnos del Colegio Verne de Jóvenes Inventores, viajan a la Prehistoria gracias a la magia de la tortuga Pat. Allí conocerán a Knut y su mascota, una cría de mamut, y ayudarán a su tribu a recuperar un objeto de gran valor. Además de disfrutar de la lectura, aprenderán sobre el origen de los números y el calendario, y descubrirán cómo era la vida en la Prehistoria.

El Conejito Sonado

Libro El Conejito Sonado

Todos están listos para recibir a José, un conejito que espera en el vientre de Mamá Conejo el momento justo para salir al mundo. Sus papás lo esperan con impaciencia e imaginan sus largas orejas; construyen una casa especial, le tejen gorros de grandes orejas y piyamas aladas de muchos colores. Finalmente, cuando José nace no tiene esas largas orejas que todos esperaban, pero aún así es el conejo más especial y esperado por sus papás. Una caja con cinco libros llenos de ternura y humor que evocan el embarazo, el nacimiento y el desarrollo de un conejito.

Abuela Sisa, la

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

Yo Primero

Libro Yo Primero

Being first isn't always best, as Pinkerton Pig finds out after an encounter with a mean Sand Witch. As always, Helen Lester's wonderfully offbeat humor and Lynn Munsinger's whimsical illustrations result in a hilarious lesson about piggishness.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas