Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategia de aprendizaje basada en herramientas web 2.0 en el ámbito universitario: Una experiencia de aula

Resumen del Ebook

Libro Estrategia de aprendizaje basada en herramientas web 2.0 en el ámbito universitario: Una experiencia de aula

Dentro del amplio abanico de posibilidades que nos brindan hoy día las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo, las llamadas herramientas web 2.0 son las que aportan al logro de la interactividad requerida en los procesos de aprendizaje colaborativo.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • Mosquera Ríos, Mauricio Andrés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Programación en C+

Libro Programación en C+

Esta obra se ha escrito como libro de referencia y guía de estudio en un curso de Introducción a las programación, con una segunda parte que puede utilizarse en cursos de Introducción a las estructuras de datos y a la Programación orientada a objetos; en todos estos cursos se suele utilizar C++ como lenguaje de programación: Los objetivos fundamentales de la obra son: Énfasis fuerte en el análisis, construcción y diseño de programa, resolución de problemas mediante técnicas de programación, introducción a la informática y a las ciencias de la computación utilizando C++ como...

ARDUINO. Entradas y Salidas

Libro ARDUINO. Entradas y Salidas

Este e-book presenta un completo repaso por todos los temas que debes saber para conocer y dominar las entradas y salidas, tanto digitales como analógicas, de Arduino. En cada uno de los capítulos encontrarás numerosos ejemplos, conformados por los esquemas de conexión y el código necesario para crear proyectos prácticos, gracias a los cuales será posible experimentar el uso de las entradas y salidas de tu placa Arduino.

Aprovecha el tiempo y juega

Libro Aprovecha el tiempo y juega

Este libro quiere ser una aportación al conocimiento sobre los videojuegos desde una perspectiva social y cultural. En él, se parte de la premisa de que todavía se necesita explicar lo básico, asumir que los videojuegos están rodeados de mitos y mixtificaciones, y que aún se puede (y se debe) ser militante en la búsqueda criterios de análisis ponderados que sustenten un discurso sereno y razonado. Aunque en estas páginas se debate ampliamente sobre temas industriales, estéticos y formales, el espíritu que guía la presente compilación es ahondar en la idea de que los videojuegos...

Ciberantropología, etnografía de la sociedad red Termómetro 2008-12 de la Sociedad de la Información

Libro Ciberantropología, etnografía de la sociedad red Termómetro 2008-12 de la Sociedad de la Información

En estas paginas se refleja de forma distendida y amena como la red Internet puede mantener en contacto a personas de muy diferente localizacion, costumbres y posiciones, de tal forma que el conglomerado de ideas, noticias, espiritu y sentimientos quedan a disposicion de cuantos pasean por las autopistas de la informacion. Es el Blog un nuevo util con muy diferentes propositos. El Blog " Hacia donde vamos? Ciberantropologia y Comunicacion Audiovisual" es un punto de encuentro en el que poder disertar sobre que nos deparan los avances tecnologicos y autopistas de la informacion, como estan...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas