Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esta no es la típica locura de los 18 años

Resumen del Ebook

Libro Esta no es la típica locura de los 18 años

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto. Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento. Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta: ¿Qué es esto y dónde estamos? iLeoVlogs, uno de nuestros influencers más carismáticos, te propone esta original combinación de ficción y realidad que concluye en un final inquietante y aleccionador.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Ileovlogs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alzar la voz

Libro Alzar la voz

Aprende sobre las injusticias a las que se han enfrentado las mujeres en el último siglo. Cuatro chicas de cuatro generaciones se rebelan contra las circunstancias de la vida que las limitan por su condición de mujeres. En los años 20, Anita decide aprender un oficio para tener independencia económica. Veinte años después, su hija, Ana María, lucha contra viento y marea para poder estudiar. En los 90, Ana, hija de Ana María, supera una agresión sexual escribiendo y publicando su primer libro de poesía. En la actualidad, Celia, lectora de los libros de Ana, se enfrenta al ciberacoso...

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas