Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿No tienes hambre?

Resumen del Ebook

Libro ¿No tienes hambre?

¡Ay, no! Lobito está en problemas: se comió a un niño antes de la hora de cenar, y su papá va a regañarlo porque ya no tiene hambre. ¿Ahora qué va a pasar? Con un trazo fluido y contundente Sanders crea historias muy astutas que, lejos de adoctrinar a los niños sobre los buenos hábitos, usan al proverbial personaje del lobo para establecer una complicidad divertida y maliciosa entre autor y lector en la que también participarán los padres para dejar de lado por un rato la imprescindible rutina diaria.

Ficha del Libro

Total de páginas 22

Autor:

  • Alex Sanders

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Libro ¡Me rompí la trompa! (Spanish Edition)

Gerald is careful. Piggie is not. Piggie cannot help smiling. Gerald can.Gerald worries so that Piggie does not have to. Gerald and Piggie are best friends. In I Broke My Trunk! Gerald tells Piggie the long, crazy story about breaking his trunk. Will Piggie end up with a long, crazy story of her own?

Lola Torbellino

Libro Lola Torbellino

Lola Torbellino es una niña de ocho años que vive en un barrio de Madrid con sus padres, su abuelo, su hermano Felipín, de cinco años, y su perra Petra. Aunque ella pone todo su empeño en hacer las cosas bien, al final, sin saber cómo, todo se acaba torciendo. ¡Y es que los adultos son muy injustos! Por las páginas de este libro veremos desfilar personajes desternillantes (su amiga Malú, el abuelo Toño, el portero y ex seminarista don Sancho, la tía Pelosfritos y su chófer rumano, la peluquera Britnispirs, el bondadoso cura don Emiliano...) y las travesuras más divertidas: en el...

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Libro Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Whisper contempla con emoción el anuncio del nuevo modelo de Yo-kai Watch en la televisión y arrastra a Nathan a comprar uno, pero se encuentran con una larga cola de Yo-kai que esperan el lanzamiento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas