Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pazo vacío

Resumen del Ebook

Libro El pazo vacío

A Nicolás le aburre la escuela, pero se lo pasa fenomenal cuando visita a su tío Delio, que es relojero y vive en un viejo vagón de tren. Un día, en el doble fondo de un reloj antiguo, encuentran algo que les pone sobre la pista de una joya emblemática motivo, en otro tiempo, de gran discordia entre parientes que quizá se encuentre en un pazo deshabitado. Nicolás acude con sus amigos al pazo... Será una misión arriesgada, pero llena de sorpresas.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Xabier P. Docampo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dragones y magia

Libro Dragones y magia

When a thirteenth-century wizard confronts twenty-first century Boston while seeking his pet dragon, he is followed by a rival wizard and a very unhappy demon, but eleven-year-old Theodora Oglethorpe may hold the secret to setting everything right.

¡Monstruos GO!

Libro ¡Monstruos GO!

Tercera entrega de la serie «Tecnoterrores», un relato de terror y aventuras. Nunca debí bajarme esa aplicación. Lo que yo pensaba que era un simple juego de móvil de cazar monstruos virtuales, resultó ser un software muy potente que nos muestra cosas que nuestros simples ojos humanos no son capaces de ver. Sé que no me creeréis pero... ¡es verdad! ¡Estamos rodeados de monstruos invisibles y no lo sabemos! Lo peor de todo es que ahora no puedo dejar de mirar la tablet ni un segundo... Se acercan más y más...

El autobaus escolar

Libro El autobaus escolar

Sara, la amiga de Caillou, se sube al gran camión amarillo cada mañana, pero Caillou tiene que esperar un poco más para ir a la escuela. ¡Apenas puede con la emoción de subirse al autobús escolar!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas