Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ESPIRAL: SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO

Resumen del Ebook

Libro ESPIRAL: SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO

Todo comienza con el descubrimiento de unos extraños grabados en unas piedras con millones de años de antigüedad donde presuntamente se vaticina el Fin del Mundo en fechas muy próximas. A partir de ese momento, la vida de los protagonistas se convertirá en una trepidante aventura para evitar que lo que fue predicho por los grabados los alcance y acabe con ellos. Terremotos, Tsunamis, Huracanes y otros desastres naturales esperan a todo aquel que se atreva a leer el libro número 100 de este prolífico autor.

Ficha del Libro

Total de páginas 254

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier Haro Herraiz

OMEGAVERSO: FICHAS

Libro OMEGAVERSO: FICHAS

En este libro encontrarás todas las fichas de los personajes aparecidos en los cuatro primeros libros de la saga de BLANCO OMEGA... Poderes, habilidades, lugares de origen. Todo, absolutamente todo está en este libro.

EL LIBRO DE LOS HORRORES IMPOSIBLES VOLUMEN I

Libro EL LIBRO DE LOS HORRORES IMPOSIBLES VOLUMEN I

El Mundo está plagado de criaturas y entidades imposibles de describir pero capaces de provocar las más horrendas pesadillas en todo aquel que tiene la desgracia de cruzarse con ellas. En este libro vamos a conocer a algunos de estos engendros que a buen seguro nos harán temblar de terror.

Más libros de la categoría Ficción

Una noche de cuento de hadas

Libro Una noche de cuento de hadas

¿Un cuento de hadas de una noche? Cruelmente tratada por su madrastra y su hermanastra, Ellen Mountford se había encerrado en sí misma, y había llegado a convencerse de que no valía nada y de que no tenía el menor atractivo. Pero cuando su madrastra y su hermanastra decidieron vender la casa, su casa, la casa de su familia, y apareció un posible comprador, el multimillonario Max Vasilikos, comprendió que no podía seguir escondiéndose. No podía dejar que le arrebatara su hogar. Max creía que Ellen se negaba a venderle su parte de la casa porque se aferraba de forma insana al...

Regalo del cielo

Libro Regalo del cielo

¿Puede ser Axel un regalo para el mundo y un infierno para Devon? Axel está muy agradecida a las personas que la sacaron de las calles para convertirla en una dama. Tuvo la fortuna de que lord Birminghan la tomara a su cuidado y ahora vive feliz en Marion Hill acompañada por la hermana de su benefactor, la condesa de Valmont. Devon Hunt, vizconde Dermont, es un aristócrata de vida disipada que odia profundamente a la joven y que nunca ha perdido oportunidad de zaherirla. Si Axel es un regalo del cielo para los demás, para él es un hacha de guerra. Y Devon jamás ignora un desafío. Sin...

El pozo y otros cuentos.

Libro El pozo y otros cuentos.

En estos cuentos se narra la interaccion entre el mundo espiritual y el material y el deseo por escapar de la opresion de los regimenes de corte socialista-caribeno como el cubano, tambien el amor puro y el sexo se manifiestan de una forma en que se borran sus limites, pero siempre prevalece el libre albedrio de los personajes dentro del estrecho margen de una isla-carcel. Tambien se concibe la muerte como el principio de otra vida real y el bienestar final de los espiritus encerrados dentro de los cuerpos materiales que han usado para manifestarse y desarrollarse en la nueva reencarnacion.

Uhtred el pagano

Libro Uhtred el pagano

A comienzos del siglo X, Inglaterra se convulsiona. Tras la muerte de Alfredo el Grande, es Edward, su hijo, quien reina ahora. Wessex sobrevive como puede, pero parece que la paz es insostenible: los daneses, por el norte, liderados por el vikingo Cnut Longsword, están preparados para invadir el condado, y no descansarán hasta conseguir la corona de esmeraldas. Uhtred, el que fuera el mejor y más importante guerrero de Alfredo, no tiene ahora el favor del nuevo rey, y debe liderar un grupo de hombres fuera de la ley, entre los cuales se cuenta su hijo, ya adulto, para reconquistar su...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas