Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esperando en el infierno

Resumen del Ebook

Libro Esperando en el infierno

El exceso de vodka lo dejó con la peor depresión, pero terminó bebiendo sorbos. Ese hombre mantuvo la misma rutina por el costo de más de 20 años de su vida. ¿Cómo llegó a este punto? Descúbrelo en este cuento.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Donnefar Skedar

Hermanas

Libro Hermanas

Dos hermanas enfrentando el dilema de casi todas las familias, la fea y la bella. La amada y la rechazada. Problemas cotidianos, pero con exageraciones de privilegios y cumplidos, se volvieron macabros y pronto uno pasó y desapareció con la existencia del otro. Un relato insano que implica a dos hermanas con mucho egoísmo y amor.

terror mental (español)

Libro terror mental (español)

Terror Mental es la primera colección de cuentos escrita por Donnefar Skedar, Algunos de ellos forman parte del proyecto "Cuentos Macabros".Este volumen contiene todos los cuentos escritos entre mediados y fines del año 2010.

Last Snack

Libro Last Snack

En “El hambre carnal”, un hombre gordo que apestaba a fritura y que se encuentra solo en un restaurante de carretera, saciará su deseo sexual de una forma muy macabra cuando una hermosa chica entra en su restaurante que ya estaba cerrando.

Más libros de la categoría Ficción

El pacto con el diablo

Libro El pacto con el diablo

Desde 1917, cuando los alemanes "enviaron" a Lenin en un tren a Rusia para que desencadenara la revolución bolchevique, hasta la firma del pacto de no agresión entre Hitler y Stalin en 1939, la historia de las relaciones entre Rusia y Alemania es la de un "pacto con el diablo". Sebastian Haffner reconstruye magistralmente esos veinte años de alianza antinatiural entre dos países que acabaron por encontrarse –y destrozarse- en el campo de batalla.

Las brujas del ayer y del mañana

Libro Las brujas del ayer y del mañana

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

El nacionalismo lingüístico

Libro El nacionalismo lingüístico

Las lenguas, con todas sus riquezas, pluralidad y matices, deberían servir para comunicarnos, para expresar quiénes somos y qué sentimos, para describir el mundo y sus relaciones. Sin embargo, en España y en otros países, se vienen utilizando como armas arrojadizas, causas de conflicto. Los discursos del nacionalismo (imperial-nacional o periférico-resistente) que versan sobre cuestiones lingüísticas -sea cual su origen y sus razones políticas, económicas o sociales- suelen valerse de una terminología pseudo-científica utilizada para justificar y legitimar situaciones de...

Una Vez en la Vida

Libro Una Vez en la Vida

Becky y Pete han sido amigos toda la vida, por casi tanto tiempo como han sido un dúo de pop-punk. Se mudaron de su pequeña ciudad natal con la esperanza de triunfar, pero casi una década después, no tienen mucho que mostrar de sus esfuerzos. Llega The Hacks, un grupo de pop que lleva casi quince años en la industria. Los hermanos Todd, Tyler y Tristan apenas habían dejado los pañales cuando su primer álbum obtuvo gran popularidad en todo el mundo. Estar a la cabeza de las listas de canciones más exitosas es cosa del pasado, pero se las han arreglado para seguir siendo relevantes. En ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas