Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Last Snack

Resumen del Ebook

Libro Last Snack

En “El hambre carnal”, un hombre gordo que apestaba a fritura y que se encuentra solo en un restaurante de carretera, saciará su deseo sexual de una forma muy macabra cuando una hermosa chica entra en su restaurante que ya estaba cerrando.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Espanhol

Total de páginas 21

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Donnefar Skedar

Esperando en el infierno

Libro Esperando en el infierno

El exceso de vodka lo dejó con la peor depresión, pero terminó bebiendo sorbos. Ese hombre mantuvo la misma rutina por el costo de más de 20 años de su vida. ¿Cómo llegó a este punto? Descúbrelo en este cuento.

Hermanas

Libro Hermanas

Dos hermanas enfrentando el dilema de casi todas las familias, la fea y la bella. La amada y la rechazada. Problemas cotidianos, pero con exageraciones de privilegios y cumplidos, se volvieron macabros y pronto uno pasó y desapareció con la existencia del otro. Un relato insano que implica a dos hermanas con mucho egoísmo y amor.

terror mental (español)

Libro terror mental (español)

Terror Mental es la primera colección de cuentos escrita por Donnefar Skedar, Algunos de ellos forman parte del proyecto "Cuentos Macabros".Este volumen contiene todos los cuentos escritos entre mediados y fines del año 2010.

Más libros de la categoría Ficción

El refugio de la mente

Libro El refugio de la mente

Sergio y Desirée llevan vidas totalmente diferentes. No tienen nada que ver entre sí hasta que sus mundos chocan y descubren que tienen algo valioso en común: un refugio en sus mentes. Sin embargo, el mundo se convierte en un escenario peligroso para ellos, ya que quienes conocen este poder y no luchan por conservarlo luchan por destruirlo a toda costa. Aun sabiéndolo, deciden embarcarse en un viaje para encontrar respuestas donde otros han encontrado la muerte.

Caballo Negro En Tierra De Gracia

Libro Caballo Negro En Tierra De Gracia

El caos en la Venezuela contempornea. Un caso de estudio. Gregory Arteaga, un detective expulsado del cuerpo de polica por defender una manifestacin de estudiantes, recibe la extraa misin de investigar la desaparicin de un caballo salvaje utilizado por el aparato de propaganda del gobierno. Un animal que segn algunos sabe leer y tiene la inteligencia necesaria para guiar una nacin. Una bala mgica en la manipulacin de la poblacin. En su bsqueda del Caballo Negro, Gregory Arteaga se encuentra con situaciones absurdas, inslitas, descubriendo un lugar especial. Una tierra de gracia y mitos. De la ...

El privilegio de ser perro

Libro El privilegio de ser perro

Un personaje anónimo filosofa sobre lo divino y lo humano. Así surge el recuerdo, la anécdota encarnada en ese perro maltratado por su amo, un homeless neoyorkino al que a su vez apalearán sin piedad respetables ciudadanos, o en ese grupo de pizzeros mejicanos sin papeles que noche tras noche fantasean con un premio de lotería que nunca llegará... Se trata de "El privilegio de ser perro", el monólogo en su forma más pura que, sin embargo, desembocará en atroz nostalgia y en rabia apenas contenida. Con todo, no sucede así en los otros dos monólogos de Juan Diego Botto: en...

Su bella durmiente

Libro Su bella durmiente

Sarah deseaba algo más de la vida... y él iba a ayudarla a conseguirlo Una noche, Max Monroe vio a una mujer caminando por su jardín... ¡completamente dormida! Era consciente de que, aunque rico, no se parecía en nada al príncipe azul, pero aun así se preguntó qué pasaría si intentaba despertar a aquella bella durmiente con un beso. La tímida Sarah Jennings soñaba con ser el tipo de mujer capaz de atraer a un hombre cosmopolita y sofisticado como Max. Pero entonces descubrió que a él no le asustaba su inocencia; de hecho, parecía que aquel duro solitario estaba deseando...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas