Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Espejo

Resumen del Ebook

Libro Espejo

Espejo mío, espejo mío, ¿cuál de estos textos soy yo? Ya no sé cómo te encontré, si fue en un paseo junto al mar o si fuiste tú quien entró llanura adentro buscando la sombra fresca de mi cuerpo. Sé que ha transcurrido toda una vida, que hemos sido casi todo, aunque continuemos siendo casi nada. Ya no sé cómo te encontré, si fue en un paseo junto al mar o si fuiste tú quien entró llanura adentro buscando la sombra fresca de mi cuerpo. Sé que ha transcurrido toda una vida, que hemos sido casi todo, aunque continuemos siendo casi nada.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (No tiene subtítulo)

Total de páginas 66

Autor:

  • Antonio Almas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Las horas despejadas

Libro Las horas despejadas

Este libro es, en realidad, dos libros: Poemas Gao, que surge a partir de la contemplación de la obra pictórica y literaria de Gao Xingjian (Premio Nobel de Literatura del año 2000) y Las horas despejadas, poemario inspirado por la isla de Cerdeña a través de los trabajos del alemán Ernst Jünger y de la fotógrafa sarda Marina Anedda. Una obra de introspección lírica con poderosas influencias orientales, por medio de la cual el paisaje y la topografía acceden, junto a la voz poética, al protagonismo del poema.

Hoy

Libro Hoy

¿Y si la poesía fuera un olvido del perro que te mordió la sangre/una delicia falsa/una fuga en mí mayor/un invento de lo que nunca se podrá decir? ¿Y si fuera la negación de la calle/la bosta de un caballo/el suicidio de los ojos agudos? ¿Y si fuera lo que es en cualquier parte y nunca avisa? ¿Y si fuera?

Vinte poemas de amor e uma canção desesperada

Libro Vinte poemas de amor e uma canção desesperada

"Posso escrever os versos mais tristes esta noite. / Eu a quis, e às vezes ela também me queria..." Publicado originalmente em 1924, "Vinte poemas de amor e uma canção desesperada" é até hoje um dos títulos mais vendidos de poesia em língua espanhola. Foi o segundo livro lançado pelo jovem Pablo Neruda (1904-1973) e já se vê aqui os principais temas que marcariam toda a obra literária do autor: o espanto do ser humano diante da experiência amorosa, o louvor à mulher amada e a celebração das paisagens chilenas.

Poesía (Fray Luis de León) (Los mejores clásicos)

Libro Poesía (Fray Luis de León) (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Guardad vuestro destierro, que ya el suelo no puede dar contento al alma mía, si ya mil vueltas diere, andando, el cielo.» El siglo de Carlos I y de Felipe II también fue el siglo de fray Luis de León, uno de los poetas más relevantes del Renacimiento español y el gran maestro -junto a sus contemporáneos fray Luis de Granada, santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz- de la mística española, para los que la poesía debía ser «una comunicación del aliento celestial y divino». El anhelo por lo inmortal y puro del alma, la búsqueda de Dios,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas